Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Qe no juegue mas de entrada loco, lo prefiero hasta bertolo de entrada antes que este freezer con patas

No lo aguanto mas a este puto, tenes la 10 de River, empeza a demostrar sorete, cagon o en Diciembre volas.

1 me gusta

HACE 6 MESES Q TE PIDO Q LARGUES LA 10, LA CONCHA TUYAAAAAAA

PENDEJO PELOTUDO. YA ME AASCO VERTE SACARTE A 2 DE ENCIMA PARA REVOLEARLA A LA RE VERGA. NI UN PASE METES TAMPOCO. 40 PALOS PARA TIRARLA A LA VERGA

Insostenible ya , seguro que contra Aldosivi la rompe.

Horrible. Y así y todo tendría que haber salido Driussi y no él.

1 me gusta

muerto, volve a huracan

Pasaba a putearte de nuevo MUERTO DE MIERDA

despues vuelvo

CAGON , PUTY , ESPEJITO DE COLORES

Tiene el bocho quemado… Si no te corrige gallardo, no te corrige nadie…

$40 MILLONES.SIN PALABRAS.

1 me gusta

Pasa que después te muestran un compilado de como la piso contra 4 de Indpte para después resbalarse y convertir un drop que el que no vio el partido cree que juega bien

Talento le sobra
Cerebro le falta

3 Me gusta

Es imposible continuar bancándolo. A ver, las pide todas, se muestra, pero es idiota, no tiene nada en la cabeza, no entiende de fútbol, por lo tanto se vuelve irritante verlo jugar, genera violencia.

Cada partido se manda alguna que lo describe como jugador. Hoy encerrado contra la linea final, safa de 3, la pelea contra un 4to, la gana y termina pateando mal ubicado, mal pisado, en vez de buscar una mejor opción.

Termina UNA puta jugada de una puta vez, UNA SOLA NOMAS la re concha de tu madre !!! deja de firuletear al re mil pedo porque termina en una jugada de peligro de ellos, mamadera, Aimar en una pierna hubiese llevado con mas orgullo la 10 en la espalda y te estaria dando clases de como jugar al futbol

1 me gusta

40 PALOS NOS SALIÓ ESTE ENGENDRO QUEMERO HIJO DE UNA CAMIONADA DE PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

1 me gusta

Cada vez peor, esa que le queda era gol en todos lados, pero no se podia esperar otra cosa de este engendro

Sos una mierda, hay que hacer un videito y mostrarlo por toda Europa a ver si un equipo de esos que compra cualquier cosa lo quiere y recuperamos algo de los 40 MILLONES DE PESOS que costó este inservible. Aunque a este paso vamos a terminar pagando para que vuelva a huracan.

Hace todo lo que no hay que hacer

1 me gusta

Es un pelotudo con habilidad el tipo este. Igual después hace un gol y es “crack”.