Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Nunca mas de titular de ahora en mas, recambio para el segundo tiempo… He dicho

Me gusto el ratito que jugo ayer, ojala tuviera regularidad con ese nivel

Es joven todavía, hay que tener paciencia…

A los dos partidos que juegue bien van a venir de turquía y lo van a comprar, es fija, así que por mas que juegue bien, o como el culo, mucho uso no le vamos a dar.

Yo soy de los que piensa que es un jugador para los segundos tiempos, cuando entra desde el banco es cuando generalmente más rinde.

Este tret es genial, hay 4 o 5 comentarios alentadores hacia el Puty durante la semana, termina el primer tiempo o el partido y vuelve la catarata de puteadas de 2 o 3 paginas. :lol:

No me olvido de vos, cagon hijo de puta

Si juega, que sea entrando.

Yo no sé si Gallardo no le dice nada en la semana, o tiene atención dispersa este culiado.

TE BANQUÉ, TE AGUANTÉ PERO HOY VOY A ESTALLAR PORQUE SIENTO QUE SI NO TE PUTEO CON TODAS LAS GANAS VOY A EXPLOTAR DE LA BRONCA. PENDEJO DEL ORTO, NO ME VOY A OLVIDAR COMO CON HURACÁN POR LA COPA PEDORRA FUISTE PARA ATRÁS, COMO TERMINÁS CAGÁNDOLA SIEMPRE. NO TENÉS CEREBRO, NO SERVÍS PARA RIVER. NO SÉ POR QUÉ MIERDA PAGAMOS TANTO POR VOS, CON ESA GUITA PODRÍAMOS HABERLE RENOVADO EL CONTRATO AL DESAGRADECIDO DE PEZZELLA O AL MIERDA DE ROJAS QUE SE NOS FUE EN INSTANCIAS DECISIVAS. NO SÉ QUÉ CARAJO VIO EL MUÑECO EN VOS. ME CANSASTE, YA NO TE BANCO, YA NO TE TENGO FE, ANDATE, BEN LEJOS, CORRÉ COMO FORREST GUMP Y PERDETE. INÚTIL

Morite, descerebrado de mierda.

1 me gusta

Devolvé la 10 inútil.

1 me gusta

no puedo entender cómo Gallardo no le explica que hacer , no le habla al Piti en la semana?

es una calamidad este tipo

1 me gusta

ya podemos decir que es un jugador falopa o tenemos que esperar 2 años ?

Semejante cabeza para no tener cerebro

Listo. Ya está. A partir de hoy, si es que le quedaba algo de banca a este pibe, lo perdió completamente. Hasta a Marco Ruben le quedaba mejor la diez que a este paquete. Jugador de equipo chico igual que Berchoto.

1 me gusta

No se puede denunciar a Huracán por estafa?

1 me gusta

Nunca más de titular.

Como te cague puteando hoy, no juegues nunca más de titular

Gallardo debería colgarlo un par de meses. Así de simple, a ver si reflexiona, ve videos de sus pésimas resoluciones y aprende…

Jugando tan seguido el tipo no debe darse cuenta que está fuera de sintonía.