Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

No entró mal, pero su horrenda toma de decisiones sigue siendo un bruto deficit en su juego.

Con la falta que sacó al final, salvó su partido.

Si este flaco se llama Saviola varios estarían mojando tanga con algunas que hace. Igual le falta todavía un poco de mentalidad para resolver es medio murciélago.

1 me gusta

A esta altura me conformo con venderlo a algún equipo árabe por la misma suma que lo compramos y recuperar lo invertido por lo menos.

Buen jugador, lo banco mucho, un jugador con esa pegada y gambeta es aceptado siempre.

Bueh, podría haber estado mejor pero algo hiciste…

El mejor gambeteador que tenemos. Se saca jugadores de encima con mucha facilidad.

2 Me gusta

Manuel Manzini

Algunos ya le pegan por deporte. Por lo menos intenta y la pide siempre, no se esconde. Genera faltas todo el tiempo, gambetea… si se logra calmar va a ser un gran jugador. Yo lo banco

3 Me gusta

Algunos le exigen como si fuera Messi. Se equivocó casi nada hoy. Entró lúcido y con decisión.

1 me gusta

Muy buen partido del Pity, me gusto hoy.

Vamos Pity que se te banca.

Qué pibe raro este. No le puedo sacar la ficha. Voy a seguir pensando que va a explotar. Me genera dudas su cerebro, pero talento tiene.

1 me gusta

bastante mejor Pity, igual lejos de lo que siempre insinua, algunos movimientos de crack y resoluciones dignas de un jugador amateur

Entro bien hoy, le aporto al equipo tranquilidad y un poco de tenencia de pelota. Lastima que tiene un tacho en la cabeza a la hora de definir.

2 Me gusta

Jugador de segundos tiempos.

Estoy con vos, la pelota siempre se la dio redonda a un compañero… le falto definir alguna jugada.

1 me gusta

Hoy hizo todo bien. Lo seguí con detalle y no perdió una sola pelota.

4 Me gusta

Muy buen partido del pity, tiene una velocidad con pelota dominada que cada contra ataque es 50 % de gol, el otro 50 % se pierde cuando piensa y decide mal.

Latorre lo definió bien ayer. Es un jugador para cuando el partido está desordenado, para cuando la disciplina táctica se rompe. En esos momentos es muy desequilibrante, porque gana muy fácil el mano a mano. Si decidiera bien los finales de las jugadas, sería un jugador de selección, pero bue… terminar mal las jugadas es un gran defecto, no es menor. Lo que sí no entiendo, es el ensañamiento de algunos que lo MATAN. Aflojen un poco que no es para tanto

1 me gusta