Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

piensan asi en serio, con 35 pirulos y todos “viejos chotos” le jugamos a unos pendejos que la van de pity todos los jueves que jugamos, tiran firuletes, dan pases mirando para otro lado, amagan, amagan, amagan, amagan y amagan, boquearon que nos paseaban, jugamos un asadito… dijimos (nos comemos 45).
la paliza que se comieron fue monumental, llegamos a sacar 9 de dif y cuando nos quedamos sin piernas descontaron 3.
todos pitys martinez., sin perfiles, sin mente, sin resolucion, sin asociacion pero te tiraban sombreros de rabona hermosos jaja.
este pendejo creo que necesita q el muñeco le pudra la cabeza, se la creyo y es flor de cono, al menos parece que esta abasallado y que tiene todas las ideas amontonadas, y que al momento de decidir hace todo y nada.

1 me gusta

Es que esto es asi. Yo tambien he jugado partidos contra pibitos MORFONES y siempre pierden, por mas diferencia de edad que haya. No piensan, quieren hacer la suya siempre, quieren ser heroes siempre, tratan de tirar caños, rabonas y chilenas en su area, en fin…

Para firuletitos intrascendentes que se dediquen al freestyle y tiren magia en una peatonal. O que jueguen futbol 5. O showbol con el gordo merquero de Maradona. Este Puty que se vaya a jugar papifutbol con Caruso y Fabbiani.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

jajajajjaja muy gay la observacion.

Pero dicen que el aspecto de una persona, es el reflejo de lo que es… O sea que si el Puty es asi como decis, se entiende porque es tan hijo de puta para jugar al fuchibol.

En el mundo de los hombres, tu “sarcasmo” es solamente una traición del inconsciente.

Dale pity activate

Forro y la reconcha bien de tu madre

Dale nene, a ver si empezas adaptarte

No veo cambios en él

Siempre decide mal, lo bueno es que tiene esa velocidad para los contraataques y gana faltas a favor en momentos necesarios… va para adelante siempre y no deja de intentar, pasa que no piensa

Bien pibe, entro picante, genero faltas y encaro, fundamental para aguantar los ultimos 15 minutos.

Hoy entró bien no rompan las bolas, hizo más que el cadaver de bertolo

Crack

Es jugador para los 2dos tiempos no me jodan, de arranque no rinde y no hace la diferencia como cuando entra a los 15 o 20 min del 2do tiempo

Jugador de los ultimos 25 minutos y no asegura un buen desempeño.

Coincido con todos. Jugador de 2do tiempo

1 me gusta

Hoy me gusto, mas alla de que la velocidad y el desequilibrio siempre lo tiene estuvo correcto con el control del balon y asociandose en mitad de cancha. Obviamente que despues termino todas como el orto como es su costumbre pero jugo bien, ayudo mucho.

Al principio pedia que corriera mas porque estaba nuevo a comparacion con los demas, pero despues se acomodo, genero un par de faltas, lastima un par que tuvo que o eran para patear al arco o para abrirla a uno que llegaba

Hoy entró más que bien. Haciendo la pausa cuando debía, encarando y pasando siempre. Tomó buenas decisiones y casi hace un golazo.

1 me gusta

Cuando tenes que pasarla le pegas cuando tenes que pegarle la pasas, tiene tanta habilidad, como puede ser TAN PELOTUDO

decentes minutos. Hoy no se le dió su gol numero 800 de derecha, pero que siga intentando.

Otra vez faltándole 5 para el peso. Otra noche más. Pero en su defensa debo decir que yo tmb lo habría puesto hoy. Y sirvió para tener la pelota un poco.