Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

que le saquen la 10 a este sin cerebro por favor … … es un insulto que use el numero ese .

Situacion de ayer: Salgo de un recital con un amigo y le pregunto a un flaco con la campera de river cuanto habia salido, me dijo que 1 a 0, me voy otra vez con mi amigo, despues de hablar con mi amigo y decir vamos river que ganamos, le tiro quien habra hecho el gol? y tire el pity martinez? si lo hizo el pity pago una pizza de kentuky le dije a mi amigo, vuelvo otra vez en donde estaba el flaco con la campera de river y le pregunto no sabes no quien hizo el gol? y me dice si martinez, momento siguiente mi amigo tambien hincha de river se me cago de risa en la cara jajaja por que tuve qe pagar la pizza (mitad napolitana-mitad muzzarella), en fin sacando esta anecdota graciosa te vengo a decir pity qerido, por que no hacias el gol contra la mierda la concha de tu madre, fantasma hijo de puta, le regalamos el partido de local aca en el monumental a esos muertos y vos principalmente no hiciste una mierda, le terminamos dando de comer a esos orangutanes por tu culpa

4 Me gusta

Gran anécdota. Para la historia.

Horrendo como jugo ayer, el gol fue un accidente, una casualidad donde casi se cae, despues jugo uno de los peores partidos que yo recuerde junto con el de Huracan, hace siempre la insolita, todo el mundo se da cuenta que tiene que encarar al medio y el encara para afuera, cuando la jugada pide pase remata, cuando pide remate quieren meter un pase imposible.

Ayer en una jugada tenia que tirar un centro y el rival le dejo UN SOLO TIPO en la barrera, no va que el maleta le pega a ese UNICO jugador, 40 palos para eso???

3 Me gusta

EL PITY MARTINEZ TIENE CONDIZIONEZ EZ EL MAZ DEZEKILIBRAMTE DE RIVER , KUANTO KARETA KE NO EMTIEMDE DE FULBO Y TE LA KIERE KOMTAR JILEZ ZOM LOZ KE ZOVRAM.

Saquenle la 10 a este muerto y manden a una isla a los que los defienden.

1 me gusta

Muy gracioso

El Pity es al revés de Lanzini, le mete goles a los equipos chicos nomas :lol:

8 Me gusta

Es un hijo de puta. Igual, le pongo unas fichas contra el barcelona. Es contradictorio con lo que digo, pienso habitualmente y demuestra este engendro, pero algo desequilibrante puede llegar a hacer.

Me lo dedicaste al gol a mi no? hijo de puta. al fin serviste para ALGO

1 me gusta

Manu Lanzini en los partidos chivos aparecia, este se borra como el mejor, y aparece contra equipos de cuarta como crucero del norte o colon nomas

1 me gusta

Jugador de equipo chico, que solo sabe jugar contra equipos chicos.
Ese peinado horrible, mohawk para un costado, espantoso que no se quien le dijo que le queda bien. Y esa papada mas el bigote feo que se esta dejando crecer. Es horrible en todo sentido.
Pero bueno, se pagó una fortuna, va a haber que soportarlo patear a cualquier lado y hacer rebotar tiros libres en el único hombre de la barrera por un largo tiempo mas.

Y, que esperas si es zurdo (?).

1 me gusta

Opinar de la cara de un hombre me parece muy homosexual. Eso lo hacen las minas, opina de como juega nomas, pero si sos picabanana te entiendo.

1 me gusta

Y a esta altura de la vida viste, hay que tener opciones. Jajaja
El chiste es que el tipo era feo en todo sentido pero bueno, allá ustedes los anti sarcasmo.

bueno capaz en algun momento tiene su momento de gloria.

Tiene que mejorar… lo único a favor que tiene es la juventud…

El Pity

“Tengo que aprovechar cuando juego”.

“El Pity enseguida asimiló lo que es ponerse la camiseta de River. Después de la lesión que tuvo le costó volver y ahora esta mostrando cosas importantes”.

“Hacer un gol te ayuda mucho la verdad. Fue importante para los que no veníamos jugando seguido”.

“En Quito será un partido complicado, pero este equipo sabe cómo jugar estos partidos y el técnico va a elegir al que mejor esté”.

Ya lo tuvo, el penal contra Boca, 4 millones nos salió ese penal.

Yo creo que los valió.

1 me gusta

:lol: