Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En los 48 millones estaban incluidos el balde y el ataud

8 Me gusta

Banco al pity

El Pity

“Estábamos en necesidad de ganar en el torneo local, por suerte lo pudimos hacer de visitante. El rival te mete con centros, pero lo pudimos resolver bien”.

“Por ahí ellos el primer tiempo se tiraron atrás y no encontrábamos el espacio. Después el técnico nos mandó por afuera y dio resultado”.

:lol:

El gol no quita el hecho de que juegues todo el tiempo con un balde en la cabeza.

4 Me gusta

Es un lujo tener un suplente como el Pity.

Más allá del gol, no me gustó hoy. Y su lugar en la cancha es tirado a la izquierda. Para mí es clarísimo.

2 Me gusta

:mrgreen:

Con este tanto, el Pity llegó a su quinto tanto en River, con una particularidad: fue el cuarto de visitante, ya que ante Arsenal (3-3), Olimpo (1-1), Gamba Osaka (3-0) y Crucero (1-0) fueron fuera del Monumental. Solo ante su ex, Huracán, pudo gritar en Núñez (1-1).

River está invicto cada vez que el Pity convierte un gol: es la primera vez que un gol suyo le da los tres puntos a River en el torneo local (las otras tres veces fueron empates; y ante Gamba Osaka fue por la Suruga Bank).

La figura del partido segun los votantes de FPT, ni elegir una figura saben, votan el que metio el ultimo gol. Como en el partido de Tigre San Lorenzo, que votaron al negro, que no habia hecho una chota en todo el partido. :lol:

2 Me gusta

Con el vaso medio lleno, podemos decir que hizo el gol y le tiró un buen pase-gol a Saviola.
Ahora, sólo con el vaso, LEVANTÁ LA CABEZA PITY.

nada le viene bien a pepin pelotudon

:lol:

Esto es en serio? O tengo que comprarme el detector de sarcasmo?

jajajaja es Beetlejuice

1 me gusta

:lol:

¡Al 99% del foro!

Primer tiempo desaparecido por el medio. El ST levanto apenas. No me gusto su partido. Pero a lo qe venia jugado mejoro levemente. Ojala el gol le de confianza y se saque el termo de la cabeza.

No jugó bien pero ya lo putean por cualquier cosa, terribles salames

lo banco, buen control y posterior definicion, cuando agarre confianza este tipo va a ser imparable.

Bien hijo de puta tenes que empezar a hacer goles.

1 me gusta

Me encantan los que lo defienden a muerte por hacer UN gol en un partido sin importancia después de 200 jugados.

4 Me gusta

Lo unico que mejoro en mi opinion es que dejo de llamarse “Pity” en la camiseta