Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La pelota parada del pity martinez es la mentira mas grande del plantel. 1 solo tipo en la barrera y le pega, por lo menos tiene puntería.

Tanta paja de la a piscu enseñarle como patear un corner?

Situación:

-Tiro libre
-1 tipo en la barrera, UNO.
-Patea el puty
-Le pega al ñato que estaba ahi de compromiso haciendo de “barrera”

increible :wallbash:

2 Me gusta

JAJAJAJ

Hasta Saviola esta jugando bien dentro de sus limitaciones de Ex Jugador. Vos ni eso SORETE!!!

Sos el fiasco mas grande de los últimos 10 años.
Andate del club.

Fresco

vayan a buscarla cornudos.

2 Me gusta

Lo sostengo.

Andate del club.

Aghhh el primer plano de la cara de este aborto me sacó las ganas de cenar.

1 me gusta

Pelotudo, al Pity no me lo puteas

1 me gusta

Me hizo acordar a cuando hacia un gol Abelairas, Gol HIJO DE PUTAAAA

Que paso que nadie mas comento?:twisted:
PD: Como se nota que es un tipo re contra querible, como lo fueron a abrazar los compañeros en el gol

1 me gusta

Casi se cae antes de patear en el gol por que no sabia que mierda hacer.

Tiene un balde, arriba un casco, diario envolviendo y arriba de todo una bolsa de consorcio en la cabeza…

2 Me gusta

Lo salva el gol y porque gracias a ese único gol ganamos, pero no hizo absolutamente nada mas en todo el partido, todo mal, ni contra este equipo puede gambetear o aparecer, si no metia el gol, era para ponerle 1 (uno) en los diarios mañana

3 Me gusta

Asqueroso muerto de mierda. Le tienen que hacer dos agujeros al balde que tiene en la cabeza.
Es de lo mas fresco enlos ultimos años.

Hay gente que comenta y me da lástima, en serio. Dale Pity, a seguir así

Sabía que te tenía que putear todo el día para que hagas algo. Buen gol. No te puteo por eso.

bien Puty pero habia que liquidarlo!!!

Mucho!

Bien Pity, si metes el gol de la victoria te van a criticar porque no metiste también otro para liquidarlo, son así de pelotudos aca así que no importa, segui asi!!

1 me gusta