Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es muy necesario un interno como Rojas cuando se juega con 3 en el medio. Sino lo dejan al 5 muy solo

Martinez es 10 o en su defecto un volante por izquierda como lo era Lanzini con Ramon, no lo podes mandar de volante interior a un pibe que su maxima cualidad es la habilidad … no marca ni a la vecina y lo quieren hacer jugar de rojas… pero por favor, ni en 3 años transformas a un jugador asi en un interior

Dale Huracán, larga al pibee.

Busco video por youtu y lo que más aparecen son caños y algún que otro gol; pero jugadas ni cerca.
Para un tiracaños busquen a un pibito de la plaza.

PD: No lo vi jugar…

Tiene talento y se la banca eh.
No se esconde, buenísima pegada, y siempre bièn colocado, como gràn armador que se nota és.
Ideal para suplir a Piscu.
Todo lo suyo, en River, se potencia.
Talento Argentino: Gonzalo “Pity” Martínez

No me desvela francamente, aunque admito que tampoco es que lo vi jugar tanto.

Minuto 1:27 “Si tuviese mas regularidad,Martinez, no?”

Lo veo muy parecido a Piscu, sí. Si no es 10, es delantero o mediapunta. Nunca volante izquierdo.

Lo quiero a este pibe, largalo Huracan dale

Ah, no sabía eso, bueno si es por ahí se ve más sensato.
En principio, no entiendo la estrategia con las gestiones por refuerzos, estamos buscando donde más tenemos. Pity Martínez que, más allá de lo que vos me explicaste, me parece que encuadra más como enganche, hoy leí que están en tratativas con un volante central uruguayo y que se busca un nueve y un lateral izquierdo.
Me pregunto, ¿y los volantes por afuera? ¿No es ahí donde más necesitamos? ¿Quién es el reemplazo de Sanchez? ¿Quién el de Rojas?
Si Pity puede jugar por izquierda sería una buena alternativa, pero yo buscaría un volante por derecha imperiosamente, en lugar de ir por un nueve que es un puesto que está bien cubierto.
Igual, creo en la capacidad de Gallardo y quizás todo esto forme parte de una estrategia para no avivar giles, pero empiezo a preocuparme, ojalá no sea otro semestre flaco en incrporaciones.

no puede hacer la tarea que hace sanchez si va a jugar por izquierda. para mi, en este river, juega de enganche clasico o nada, con piscu de media punta adelantado y arriba un delantero de area. seria un 4-3-1-1-1

Aca dicen que no va a ser suplente de Rojas y entiendo sus fundamentos, pero creo que para el muñeco si lo va a ser, el primer recambio sobre ese sector. Recordemos que este campeonato entraba Driussi por ese lugar (varias veces), que tiene mucho menos conocimiento del puesto que el pity. Son dos funciones distintas, pero sobre la misma banda.

El problema es que es dificil encontrar de esos de los buenos, yo traeria a bertolo como quieren todos pero parece que el muñe no lo quiere nose

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Vangioni en un año paso de delantero al mejor 3 de la argentina. Si se puede, la pregunta es si es lo mejor eso es otra cosa.

pero prato en el medio local es un tipo que mete goles,tiene huevo,se la banca…este martinez es otra mentira venida de la quema como matias federico,pastore,bolati,el pibe milano,larrivey…todos fueron un fracaso con exepcion de pastore que es un frio con la suerte de tener un buen intermediario que lo mete a cobrar guita sentado en el banco del equipo de un jeque

La unico forma de que Martinez reemplace a Rojas, es jugando con Kranevitter de 5. Con Ponzio no puede porque necesita mucha ayuda en la marca.

Al Pity no me lo imagino haciendo de volante por izquierda, aun con Kranevitter en el equipo. Si creo que va a ser el primer cambio de Rojas, pero para eso el Muñeco tiene que cambiar el esquema.

A mi no me gusta como juega rojas,pero si van a tratar de sacarlo trayendo a este invento del periodismo como lo fue botta en tigre yo estoy a muerte con el choborra de rojas…asi haga 40 penales estupidos es en el balance mas que estos dos muertos.rojas solo puede ser reemplazado por masi rodriguez o centurion…no por este quemero frio

Lucho Gonzalez, Rolfi montenegro… tambien les fue pesimo en River :roll: y salieron de huracan

Centurion me parece un chupa escrotos. Martinez no me convence Maxi, DETESTO la inflada que le pegan, me parece excesivo. Eso sin contar que piden cualquier plata. Si viene que se gane el lugar.

Rojas si, se manda sus cagadas historicas, pero hay que decir tambien que tiene un ojete King Size, los dos penales mas importantes que cometio, terminaron atajados :stuck_out_tongue:

Que manera de zafar.

rolito montefrio es fue y sera un pechofrio…

otros que salieron de huracan y fueron un fracaso:federico,bolati,milano,larribey,y despues tenes jugadores horribles que juegan en clubes devenidos a nivel de ligas de bulgaria como daniel osvaldo que juega en el inter de milan que es menos que el ludogorets de bulgaria actualmente y en una liga devaluada y triste.tambiene sta pastore,un pechofrio que tuvo la suerte de formar parte de un grupo economico dedicado a lavar guita que lo metio en el equipo de jeque de Tonga para comer banco y cobrar plata sin laburar.

el que compra jugadores de huracan es porque tiene menos futbol que carl sagan…