Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

si le gustan esos jugadores es un enfermo

Lo banco a las piñas

Vas a terminar peor que ham

el crack que nunca fue

1 me gusta

El pity conduciendo al equipo

Cagon

Yo lo banco un poco más; me saca, me violenta cuando le llega una pelota limpia y la termina cagando, pero confío en su potencial; esos destellos de calidad no son azarosos, habla de talento pero no de disciplina o de un trabajo regular que le permita consolidarlo. Y como creo en el trabajo a largo plazo, como creo en la perseverancia le doy la chance. Tal vez le pesó la camiseta más de lo que pensamos, no todos pueden ser un Alario. Y va mucho en la personalidad y la presión. Nadie daba un céntimo por Lucas y el pendejo entró con perfil bajo, haciendo lo que sabe hacer Sobre el Pity pusimos todas las fichas y hasta lamentamos aquella lesión contra Aurich. Después, se desinfló y empezó este camino sinuoso entre buenas y malas.
Yo lo voy a bancar más por lo poquito de bueno que mostró que por todas las burradas que se mandó. Lo voy a bancar porque confío en el equipo técnico, en los profesionales que acompañan para que le enseñen qué es River.

Salame

Hizo la jugada en el área para que cobren el penal contra la bosta en la Libertadores jaja

Me contaron que en la cancha, después de que el Pity perdió una bocha boluda, la san martín se vino abajo y Gallardo los mandó a cagar. Se nota que es su pollo y le ve potencial. Ojalá que pueda despegar

El refrescante efecto Martinez.

si no demostras hoy, no demostras nunca más…

Cada vez peor, ni contra el peor equipo del torneo hace diferencia el cara de siome este.

1 me gusta

Que tipo amargo.

Igual hay que decir que tiene punteria, hay que pegarle al unico hombre en la barrera en ese tiro libre jajaja. Fooorroooo

2 Me gusta

Horrible

Todavía hay gente que banca a este forro? Que le ven que le ven para bancarlo? Es un hijo de puta que esta robando

1 me gusta

En vez de mejorar partido a partido, este emmpeora contra crucero del norte.

Putito

Muy buen tiro libre,apuntando al único tipo que había en la barrera.

1 me gusta

Casi me mee de la risa cuando le acierta al unico flaco de la barrera :lol:. Es un ASCO el burro este.