Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

El poxiran Lo dejo así…esta requemado.los sesos agujreados como un queso

3 Me gusta

Jajajajaj

Es corto de mente este muchacho

La cabeza del Pity despues de un escáner con rayos x

3 Me gusta

me rompe las pelotas los que bancan a este infeliz diciendo, “ya va a mejorar”, “tiene que madurar”, etc etc…dejense de joder hermano, se pagaron 40 palos por el chabon y tiene 22 años, y el tipo esta hace casi un año y no mejoro una mierda y nunca pudo ganarse el puesto siendo que tuvo y sigue teniendo dos mil oportunidades…ya esta, basta, el chabon tiene que rendir y punto, para bancar, bancamos a pibes de la cantera, Driussi no sera crack pero tiene 19 y si no demostro mas que este teletubbie al menos lo iguala y no nos costo 40 palos…un robo, una estafa total…a mi ya me hincho las pelotas, no espero mas nada de el y cuanto antes se vaya mejor

4 Me gusta

:lol:

de bebe no lo alimentaron al infeliz este

1 me gusta

Las verdad que es un pelotudo, pero el DT tampoco lo ayuda mucho encasillandolo sobre la izquierda todo el tiempo.

sos un quemero poxirranero de mierda…

volvete a huracan a jugar al fulbito sin arcos con romero gUitarra ,el pibe espinoza y otros fracasettas…y que te diriga cappa hijo de puta!!!

tenes menos definicion que el caso cabeza basura humana!!!

6 Me gusta

perdon lanzini…

Pensar que cuando era pendejo puteaba al chapa Zapata… :lol:

jajajaja ese negro granudo era Toni Kross al lado de esta basura wachiturra humana

2 Me gusta

Cabeza de Mauro Diaz

JAJAJAJAAJAJ es verdad, puteabamos a algunos que hoy al lado de este y un par mas serian de los mejores de la historia :lol:

3 Me gusta

aca yo esperando que el pity la rompa

1 me gusta

Toni Kross granudo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que culeadaso!!!

1 me gusta

Paquete. Me hace acordar a los comienzos de Lanzini. Ojala termine igual. Un grande Manu, este no le llega ni a los cordones todavía. Ponte las pilas pecho frío del orto.

Che viejo paren…nos dio el gol que definió la Suruga Bank:lol:

El otro dia vs Lanus en la ultima jugada que la manda (como de costumbre) a la mierda, me saque y lo empeze a recontra putear y atras mio un pelotudo diciendo “Eh dale nene, tranquilo, hay que tenerle paciencia, vos sos crack Pity”

Flojo pelotudo, debe ser el tipico mogolico que comenta las notas de LPM y aplaude hasta a Giovanni Simeone

2 Me gusta

Seguro mañana va a ser titular, caca tiene en la cabeza pq siempre resuelve todo al revez. Ya ni se saca un jugador de encima. Ni en pedo vamos a recuperar la inversion qe hicimos por este paqueton.

Se acomodó para la derecha (!) y con 5 compañeros en el área le pegó para la mierda. Para cagarlo a trompadas.

mira que al muñe le gusta espinoza, capaz que se viene en enero y tenemos por las puntas al pity y el del globo y romero gamarra de enganche que viene en el paquete tambien