Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cada dia mas Puty. No hace nada bien ultimamente.

no piensa el pibe, es un termo. Evidentemente de infante no lo alimentaron correctamente y aca tenemos la resultante…

1 me gusta

Como nos clavaron con este pibe… no hace 1 bien

40 palos? Posta?

poco a poco se va conviertiendo en alto lastre este tereso

1 me gusta

Evidentemente Gallardo se pone una venda en los ojos cada vez que este tipo agarra la pelota. Inexplicable que siga concentrando.

Tiene complejo de Funes Mori el Pity. Si la primera le sale bien, tiene un partido más o menos decente. Si la primera le sale mal, elige todas mal. Yo apenas terminó el PT pedía que entre el Pity, el partido necesitaba a uno explosivo.

1 me gusta

El Pu

Insisto, es un jugador con enorme potencial y a la vez con mucho por aprender, pienso que tarde o temprano va a rendir.

Se conjugan un par de cosas. Cuando falla en la primera y se escuchan los primeros murmullos, difícil que se reponga. Después cada vez la agarra genera expectativas que rara vez termina concretando. Para colmo, la gente no lo puede ni ver y en cada arranque le queman la cabeza pidiéndole 40 cosas diferentes. Hoy entró mal de vuelta. Y eso que estaba para que haga un desastre.

El jugador mas pelotudo de la galaxia. Lo bueno del pity es que puede mejorar, necesita darse cuenta que es pelotudo o a alguien que se lo haga entender. La habilidad la tiene.

Hoy ya me daba risa, reia para no llorar, cuando tenia que tirar el centro/buscapié/pase atrás porque entraba uno, seguía con la pelota queriendo gambetar hasta que se le terminaba la cancha, cuando podía llevar la pelota unos metros mas y ahí llegar mejor para hacer algo que sirviera, tiraba el centro o pase ahí nomas :lol:

2 Me gusta

No entiende este deporte este idiota. Hace todo al revés de lo que pide la jugada. Si lo quisiera hacer a proposito no le sale.

4 Me gusta

Porque no le pega al arco cuando esta adentro del area? Pegale al arco!

1 me gusta

El “pinky” martinez.

juega muy condicionado. tiene cero concepto para jugar al futbol. el talento lo tiene.

mas Puty que Pity

esto lo define claramente

2 Me gusta

Horrible nivel, pero puede levantar.

Mamita

Sorete