Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

13 Me gusta

Hoy entró para la mierda, no hizo nada bien.

Genero un par de situaciones peligrosas, tampoco es que dio asco.

Que muerto que sos la puta que te parió, sos anti-ilusion.

Pero ese es su límite, entró en un partido en el que ibamos ganando, con uno mas y contra unos conos y aún así agarra y se pasa de largo a los jugadores nuestros queriendo hacer la individual, el numero de neuronas de este muchacho es negativo.

1 me gusta

Este es diez? No amigo. El Diez es Pisculichi, a este lo pintaron de diez, ni se sabe que posición tendría este muerto.

no se que mierda pasa con driussi ahora que ni al banco fue, pero por algo en la final de la libertadores entro el y no el puty que no vio ni un segundo en ese partido

Todo bien con vos Pity, todavía te banco, pero sos un murciélago.

Mira que lo pedia a gritos durante el partido por Bertrolo, pensé que era el partido especial para el, para que gambeteara ecuatorianos, me quería morir cuando entro, a los 2 minutos ya le habían sacado la ficha, no se quien hizo menos, si Bertrolo o el :lol:

El Maisterra de Gallardo

La verdad que pensé que hoy podía hacer la diferencia contra esos conos azules que puso Zubeldía (y evidentemente el Muñe también lo pensó), pero ni siquiera. Y cuando encaró lo hizo equivocadamente.

-Pity, siento que te encuentras atrapado y desesperado
-Si. Y tengo un balde en la cabeza

1 me gusta

Me cansé de este tipo realmente.

1 me gusta

Andate bien a la mierda.

SOS UN ESPANTO MUCHACHO

SOS HORRIBLE

1 me gusta

ya ni te deja la esperanza de que entrando puede hacer diferencias.

Creo que pegandole chirlitos en la nuca a mora rinde mas

Levanta la cabeza la concha de tu madre, pensa un poco pity, usa la testa para algo, no puede ser que casi todas las jugadas las resuelvas para la mierda

1 me gusta

Bertolo jugó mejor. No se si dice algo eso…

2 Me gusta

Va de nuevo, fue para atras contra huracan y tiene 22 años, lo que no aprendio ya no lo aprende mas. Creo ya paso la edad para levantar la cabeza y usar un tiempo para ubicar y darle el pase a los compañeros. Este juega asi y punto.

Pensá una jugada, hijo de puta!! UNA SOLA!!

1 me gusta