Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Al menos el pecho metia algun pase de vez en cuando. Este sorete los centros se los da al arquero.

Contra Boca y CASLA le tocó estar ahí, como podría haber estado cualquiera, porque son más errores del rival que méritos de él.

¿Así? No me digas ¿Sabés la cantidad de jugadores contra boca que “estuvieron ahí” y no hicieron un choto circuncidado?

El error es de Marín porque él “exige” y le gana la posición.

Este pibe jugó más que aceptable hasta que se lesionó contra Quilmes, como le pasó a Falcao y a tantos.

Todavía tiene crédito. Confiemos en que levante.

1 me gusta

No es casualidad que juegue mal ahora que todo el equipo juega mal. Sus mejores partidos fueron cuando el equipo fue una maquinita. No da para putearlo.

YO TE BANCO PUTY.

Dejo constancia (?)

El error es de Marín, el exige como lo hubiera hecho cualquiera, o vos pensas que si era al revés Mercado se hubiese dejado ganar así por Pavón? le ganó porque Marín tenía un miedo de la concha de la lora, y además antes hay un error/horror de Gago.

Ojalá levante, yo lo digo ahora a esto porque me chupa un huevo si me cierra el orto, y si me lo cierra mejor, pero por ahora, para mi son 40 millones gastados al pedo.

Es difícil que mejore si no piensa 1 jugada, es puro firulete.

Yo lo pondría a Driussi y dejaría a este en el banco, que entre en el segundo tiempo, que fue donde mejores partidos hizo.

Driussi tiene muchisimo cerebro. yo no se por qué gallardo todavia no lo pone

2 Me gusta

Es un jugador medio salame, principalmente se nota cuando tiene que definir, pero igualmente lo sigo “bancando”

Igual para titular ni en pedo

Ojala te pisen cinco trenes paquero de mierda

Hastya Closs se pone nervioso con la falta de cerebro de Martinez :lol:

Cada vez peor

1 me gusta

4 Me gusta

vengo por la puteada del dia, sos una mierda chabon, 11 contra 10, lleno de espacios y ni aun asi hiciste UNA BIEN hermano, una bien nomas, sin cerebro, sin pensar, siempre decidiendo mal, un gol en contra la puta que te re mil pario

No sirve de titular… y ya es preocupante que no rinda ni de suplente. Lo banco igual.

ya se murió?

2 Me gusta

Ni jugando contra conos hace diferencia, fresco

1 me gusta

cada vez mas flojito… mas lugar a driussi muñecoo

2 Me gusta

sos una mierda. flaco. ni una bien haces. sos una verguenza, el peor 10 de la historia de este club. Realmente sos sinonimo de fracaso

Listo, ahora si perdió mi banca. No sirve para River.

Sos una mierda, hijo de re mil puta, la concha de tu madre, te mostraste los primeros 15’ t después nada, NADA, te doy una pretemporada mas hasta mitad del 2016 (comiendo banco obviamente), si no rendís te doy una patada bien en el orto, forro hijo de mil puta, aborto de la naturaleza, quemero de mierda

2 Me gusta

Se olvidaron de decirnos que este chabon se cayo de la cuna cuando era bebe.