Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:lpmqtp: Sáquenle la 10 por la fuerza !!!

DEJA DE DEFINIR COMO UN RETRASADO.

Saquenle la diez ya.

No entiendo como puede jugar en River este muchacho.

Me acuerdo que estaban desesperados por vender a Lanzini para traer refuerzos, y terminaron trayendo a este falopa, un negocio de mierda.

este pibe no puede usar la diez

Asqueroso anoche. Que displicencia viene mostrando los ultimos dos partidos.

1 me gusta

Que hijo de puta sos Martinez

Me sumo a la petición de sacarle la 10. Por ahí en una de esas le hace bien(?).

2 Me gusta

40 palos para un pase a Sanchez en la Recopa y el penal vs Boca. Poquito no?

1 me gusta

Tan dificil es jugar simple?, el pelotudo este esta todo el tiempo queriendo hacer LA jugada del partido.

No se, yo le veo ¨talento¨, pero al mismo tiempo me saca.

2 Me gusta

En Huracan le salían todas las que tiraba

Ese es el Pity que compramos

Porque jugaba en la B.

tengo unas ganas de putearte, pero me regalaron una camiseta con tu nombre, y encima trucha, asique te tengo que bancar hasta que triunfes ajja, empeza a jugar mejor hijo de puta, asi la puedo usar.

3 Me gusta

Esta buena tu aclaracion, pero tampoco podes decir que la B es facil…

CAGON

No, para nada, pero acordate que el jugó en esa “media B” por grupos, de los que huracán ascendió de pedo.
El torneo anterior (ascenso de independiente), tampoco la rompía, si le vivían diciendo languero.

Pechito Díaz 2.0

Eso pensaba el otro dia, sacando esas 2 cosas que decis, un gol a Arsenal, Olimpo y Huracan (partidos que pudimos perder, esa se la doy a favor) y otro en la Suruga, como que insinuo mas de lo que concreto, pensar que en sus primeros partidos en River y por momentos en algún que otro partido mas, había empezado a mostrar cosas interesantes y lo veíamos como que iba a ser clave

1 me gusta

El gol en la Suruga me olvidaba. Y el ST con Guarani la ida dentro de todo entro bien.

Y de todos esos partidos donde hizo algo, el único que jugó bien fue vs Arsenal…

En la Recopa se equivoca Mercier y se la deja servida para el pase (aunque siendo él, quizás es demasiado que haya dado el pase y no le haya querido pegar al arco o gambetear a 50)

Contra Boca el error es de Gago que tira un pase de puto y de Marín, que se dejó ganar la pelota de aire por un enano.

Contra Olimpo y Arsenal hizo 2 golazos, todos méritos de él.

Para mi lo mejor que hizo fue el partido contra Colón y el ST contra Guaraní.

Contra Boca y CASLA le tocó estar ahí, como podría haber estado cualquiera, porque son más errores del rival que méritos de él.

Despues de la lesion se pincho mal

1 me gusta