Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

En Huracán lo hacía bien ahí, quizás se veía más confiado porque si le salían las cosas mal no podía perder el puesto con nadie a diferencia de acá.
Es cierto que puede andar también de media punta, me lo imagino similar a Buonanotte, pero me gustaría verlo como rinde.

1 me gusta

bobo

merece la peor de la muertes junto con lucro gonzales otro bostero basura …

TE ODIO FUERTE

Jaja, para un poco maxi. Anda a los th de mamada y bailanta

es un pakero de mierda…fue para atras con huracan.
ahora va para atras con boca para que SL no sea campeon…

poxirranero hijo de puta!!

7 Me gusta

Hace algo puty hijo de puta 4 palos a la basura con este tipo por ahora, TENES LA 10 DE RIVER VIEJO si eso no te motiva andate para la mierda o para huracan que son lo mismo

PLATA QUEMA(DA) (?)

1 me gusta

Buena observación esa, no la había pensado por ese lado (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Yo banco al puty, no se por qué, capaz por la cara desordenada que tiene.
Pero lo banco (?)

El día que el Muñeco pueda sacarle la idea de jugar para él sin mirar a los compañeros mejor ubicados vamos a empezar a aplaudirlo de pie todos los partidos porque condiciones técnicas tiene como nadie en el plantel.

2 Me gusta

Yo soy PRO de bancar a los jugadores hasta que se adapten un tiempo, 6 meses, tal vez un poquito mas, nunca juzgo un jugador recien llegado por pocos pergaminos que tenga, siempre lo banco hasta que pueda. Rojas el primer año con river fue un fantasma, me acuerdo que hasta de 3 lo ponian, no jugaba bien de nada, pero termino siendo tan fundamental que hoy lo extrañamos horrores, y asi con varios mas. Pero con el pity me pasa algo que no me pasa con otros, lo veo demasiado fragil, no se saca un tipo de encima ni de casualidad, no le pega bien al arco, no asiste (salvo algunas excepciones), y en los partidos importantes no demostró casi nada, y esta hace mas de 6 meses y con un river multicampeon, osea, macho si tanto te cuesta adaptarte a un equipo en el mejor momento, no se si te da para mucho. Esa es mi reflexion…

Que metan la 10 en una caja fuerte hasta que aparezca alguien digno.

4 Me gusta

Que jugador.

Lo peor de este año fue Huracan

Nos cagaron un par de copas (de leche, pero suman) y nos clavaron a este pibe. Para colmo le ganan a San Lorenzo

1 me gusta

Enorme le queda la 10 a este pibe.

1 me gusta

Que vergüenza que uses la 10.

Sigo confiando en que vas a mejorar y vas a ser una pieza clave, pero que te saquen la 10.

Saquenle la 10 a esta basura.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Tengo la sensación que este mas que esto jamás va a ser, la pelotudez se cura hasta los 20, este ya tiene 22, bastante en primera y el tacho de la cabeza no se lo saca. Su cerebro no está ni remotamente cercano al nivel de sus piernas y por mas que entrene mas neuronas o mejor sinapsis no va a tener.