Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pecho frio . muy friooo

Te corrijo, es retrasado.

1 me gusta

Si a manu lanzini le decían fantasma entonces este que seria?

Cagon, por lo menos manu en los clásicos aparecía, no se escondia

2 Me gusta

Ayer estaba demasiado cagadp, no podría ser que cada vez que agarraba la pelota hacía todo mal.Yo lo pondría más adelante y no tan tirado a la izquierda.

Muchachos, yo estudié la ley de defensa al consumidor y creo que el wacho este está en garantía, podríamos pedir que nos devuelvan la guita o que nos den a Arano en compensación, que por lo menos hacía altos mates.

1 me gusta

el problema del pity es futbolistico, no de la cabeza. tiene personalidad. tiene q jugar libre.

cuando revoleo el pelotazo… quise putearlo pero no pude, quede totalmente anonadado, es decir que carajo se le paso por la cabeza al creer que podia hacer ese gol… con un compañero entrando solo

1 me gusta

Yo hubiese jugado mejor el clasico que lo que jugo este forro, obvio con menos velocidad pero con mas tecnica

1 me gusta

con la cara que tiene el minusvalido este se nota que anda bien cerca de la raya blanca este quemere poxirranero de mierda

Descongelate el pecho pity

Jugó para el orto, pero lo sigo bancando.

2 Me gusta

De volante por la izquierda demostró que no rinde, no hay que insistir más ahí. Los mejores partidos que tuvo fue cuando entró en el ST o de enganche (Donde jugó toda su vida).

1 me gusta

inentendible que quiso hacer ahi, hay qe descartarselo a algun equipo brasilero o mexicano en el verano, aver si con el calor de brasil o de america central se descongela

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Para lo unico que sirve es para entrar en los 20 min del 2do tiempo

Un jugador que tiene un balde en la cabeza y toma siempre malas decisiones no puede ser enganche.

Este pibe tiene que jugar libre y de media punta. Cosa que tenga cancha para tomar velocidad y gambetear que es su fuerte.

2 Me gusta

2 Me gusta

Para ser 10 tenes que tener cerebro, no basta con correr hacia los defensores como hace este manteca

creo que casco entraba con bastante espacio, la mayoria de los defensores estaban en el medio y bien juntos, era buenisima esa chance

No entiendo tanta saña con este pibe, posta que no la entiendo. Después son los primeros en chuparle la pija

2 Me gusta

Porque se depila las cejas

2 cosas:

  1. Es un jugador de segundos tiempos, que puede agarrar a los defensores cansados y hacer desastres. De titular no va más.

  2. Creo que se siente incomodo y es un desperdicio ponerlo de volante, tiene que jugar siempre cerca del área, ya sea de mediapunta o de segundo delantero. Lo que mejor tiene es cambio de ritmo.

1 me gusta