Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

todo lo que sea sacar a este tipo del equipo titular es una buena noticia. ademas con bertolo en cancha es el medio campo que gano la final de la libertadores.

Derechito para Arabia

2 Me gusta

volve lanzini…

porque sos tan forro si tenes condiciones? yo sigo teniendole fe, en algun momento se tiene que destapar.

+1

Aca esta la clave. El cuerpo técnico tiene que laburarle la cabeza, no las condiciones.

Que tiene condiciones NADIE puede negarlo, el tema para mi pasa por la cabeza, es pecho frio, el marco lo achica, no rinde todo lo que potencialmente puede dar y no porque no sepa, sino porque evidentemente River le queda grande, no cabe dudas, al menos hasta aca le quedo ENORME la camiseta de River.

2 Me gusta

Contra la raya se pierde y termina haciendo siempre la misma, no entiendo a Gallardo cuando insiste con ponerlo ahi.

1 me gusta

Cabeza de pene, a ver si pensás un poco… Volvé a Huracan y devolvé los 4 millones

1 me gusta

No creo que pase por ahi el problema, yo no lo veo jugando por el medio eh, no es un 10 clasico no tiene pase ni panorama, por el contrario tiene buen 1 contra 1 y velocidad, y SIN DUDAS para explotar eso tiene que jugar por las bandas, igualmente como decia el problema no pasa tanto por donde juegue, el tipo no esta a la altura de River, el queda grande la camiseta no hay mas vueltas que darle.

En este River ganador no se admiten pechos !

2 Me gusta

No coincido, por un costado estos jugadores pelotudos se pieden y terminan haciendo siempre la misma jugada, tampoco lo veo con pase ni panorama, pero moviendose por todo el frente de ataque puede encontrar mas espacios.
Yo creo que tiene talento para jugar en River, pero le falla la cabeza y el Muñe todavia no le supo encontrar un lugar en el campo.

Tambien al equipo le falta un referente dentro del campo que acomode a sus compañeros.

Para mi hay que esperarlo un poco. Cada uno tiene su tiempo. Aca se cansaron de putear jugadores que despues rindieron. Entonces yo esperaría.
No pretendo que sea un megacrack con que rinda bien suficiente. Quizas no esta en su mejor momento, pero tiene que levantar.

Es que el DT te puede marcar el camino, te puede ayudar en algunos concepto, ideas y motivación pero después tiene que estar la respuesta del jugador, después depende del tipo que entra y juega en el verde cesped, o sea le DT te ayuda hasta determinado punto después depende de vos, y este tipo la verdad desde que llego a River no hizo un choto.

Qe lindo ver que en los 11 titulares para el domingo ni figura

1 me gusta

Tampoco coincido, ha tenido buenos partidos, para mi se lo critica demasiado.
Bueno, pero la posicion en la cancha la dictamina el DT, y eso me parece importantisimo.
Por supuesto que esta en deuda por lo que se pago y porque puede dar mas, esperemos que en el futuro levante, porque la verdad que no lo va a venir a buscar nadie, asi que tenemos Pity para rato.

A mí me gusta, tiene condiciones. El tema es que tiene el cerebro típico de Huracán (?)

1 me gusta

Sos boludo o tomas las decisiones como el Pity?

1 me gusta

Se lo critica demasiado por que se pago casi lo mismo por lo que vendimos a kranevitter.
A y porque fue para atras contra huracan.

La critica esta bien, pero algunos estan ensañados, y tampoco se le reconoce lo poco que hace bien … y si no guapeaba esa pelota contra el lateral de uoca en la Libertadores?.

El único martinez bueno que conozco es el del pc fútbol 98 que llegaba a 89

1 me gusta