Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

una mierda, una pija, por que no lo vendemos a la mierda?

si es por crédito sí, no tiene nada
pero a mí hoy me da más bronca que los que sí ganaron parezcan relajados
lo que no quita que este no se pueda sacar uno de encima en un mano a mano

Diganme lo que quieran pero sigo insistiendo que este pibe el dia que use la cabeza y se tranquilice, termina jugando en un grande de Europa. Lo mismo dije de Lanzini cuando todos lo criticaban

tiene personalidad, los q le dicen no entienden nada de esto. pero si ayer jugo muy mal. no gambeteo, no tiro una pared, no saco faltas cerca del area. no tiro un centro. un desastre.

Regalamos nuestras promesas y gastamos como 10 palos verdes en traer a este y un par más…

devuélvannos la guita, es un 4 de copas este, mas puty que pity

1 me gusta

Se fue el mercenario sobrador hijo de re mil putas narco de Teófilo y vino este a ocupar su lugar, a sobrar los partidos y tirar truquitos intrascendentes para vivir regalando la pelota y borrarse en las difíciles.

vino a ocupar su lugar, tirar truquitos,
0 futbol

1 me gusta

El puty

1 me gusta

Es cierto que tiene caca en la cabeza, pero Gallardo se equivoca todo el tiempo poniendolo pegado a la raya, contra San Juan la rompio jugando libre por todo el frente de ataque, por el costado hace siempre la misma.

CAGON !!!

Encima ya me enveneno cuando se tira para que le cobren falta cerca del área cuando sabemos que no nos dan una puta falta casi nunca, termina regalándola al rival o cuando quiere tirar lujitos y la pierde, la re puta madre

Que hagan algo con este pibe en diciembre porque no va mas, a favor de el se puede decir que Gallardo insistió demasiado poniendolo de volante y muy pocas veces de delantero.

1 me gusta

Me duele que lleve la 10 de River. Le voy a dar tiempo… pero ver que el 10 de River palidece en las bravas, me hincha las pelotas.

1 me gusta

siguen bancando al muerto este, pero claro a boyelio lo defenestran porq no costo 40 palos…

1 me gusta

Este tipo puede rendir de mediapunta, en donde está Mora. Pero el lavado de cabeza se lo tienen que hacer igual. Quiso agarrar una de aire cuando venía Casco libre y la mandó afuera de la cancha. Hasta ahora es un muerto de hambre nivel Bertolo

1 me gusta

Yo creo que ese hoy es el principal de problema, para mi juega muy retrasado… a lo sumo es para jugar de win pero ni en pedo tiene el ida y vuelta de un volante.
Tampoco me parece que esté para titular, rendía más cuando entraba con los rivales cansados.

no se murio todavia??? que pendejo sin sangre

1 me gusta

Para mi hace mal gallardo en ponerlo contra la raya, tiene que jugar libre. De volante no rinde

Arriba para mi tendría que ser así: Viudez/Piscu
Pity-Alario

Lo único bueno que hizo en un partido importante hasta ahora es el penal que le hizo Marin, para mi ayer se noto el miedo que tenía para jugar a kilometros, igual Gallardo se equivoca poniéndolo de titular, sabe que rinde más entrando en el segundo tiempo sobre todo en estos partidos.

Yo empezaría a jugar tres delanteros. Viudez y Pity en los extremos. Afuera Ponzio. En el mediocampo Sánchez-Kranevitter-Lucho/Bertolo/Mayada, el que mejor esté por más que todos tienen características diferentes.

1 me gusta