Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

vivo en parque patricios y los villeros estos de huracan tirando cohete porque gano boca…me dan asco.Seguro que el pakero poxirranero este y el otro barbudo malcogido que tiene tatuado una verga en el cuello estaban festejando tambien…

fuera de river ya!!!hoy mismo…!!!

3 Me gusta

Lo RECONTRA banco. La pide siempre, va para adelante. JUEGA SÓLO. No se si porque se encierra o porque los compañeros esperan que haga magia. Las veces que logra asociarse, la rompe. El pase que le mete ayer a Lucho, locura. Y los 40 palos que pagaron me chupan la pija, no es culpa del pibe

2 Me gusta

hijo de mil putas

1 me gusta

si, seguro, como en la Recopa que pone una asistencia hermosa, o como contra Boca que le hacen el penal o como contra Guarani que cambió el partido

Se encierra solo, fijate que tanto se pega a la raya que se va de la cancha casi siempre cuando no tiene la pelota.
Ayer los compañeros lo tenian que buscar con pelotazos porque no se asocia, no baja, pica en punta y se pega al lateral para esperar desbordar.
Si no te llega la pelota, anda a buscarla! sos el puto 10 de River! Rebelate un poco si tus compañeros estan pajeros y no te dan un pase, baja a buscarla e intenta, viejo!

Si la indicacion es de Gallardo para que se pegue asi, y vos como jugador ves que no estas haciendo un joraca, rompe un poco el esquema…

Sera todo lo habilidoso que quieras pero cuando tiene la pelota se la pasa siendo improductivo.

1 me gusta

Un forro el flancito este, lo bancaba pero me harto.
Juega con la misma actitud que cuando estas jugando un papi y son impares porque uno se bajo a ultimo momento.

Un forro de mierda

1 me gusta

ayer jugo mal, igual que todos. para mi la pide siempre, eh. y la raya lo condiciona un montón

Creo que sufre esa posición. Yo lo pondría de enganche. O de media punta. Lo mejor que tiene para aportar es cambio de ritmo.

Ayer no tuvo el 100% de la culpa de jugar horrible, pero mas alla de que la pelota no le llegaba es muy amargo y encima es muy poco pensante, hace todo al revés, resuelve horrible mas de lo que lo hace bien.

CAGON. Uno mas matungo que el otro los defensores de la pimienta y no hizo un carajo.

2 Me gusta

es un pecho frio, no jodamos

3 Me gusta

piscu ya

2 Me gusta

Lo banco, nos va a dar alegrías, con poco mostró lo que puede dar. Le falta regularidad pero ni en pedo es un medio pelo o un Hielito Díaz, pasa que es más fácil caerle a él con lo de “salió 40 palos” pero ayer varios no estuvieron a la altura.

Un jugadorcito de futsal

1 me gusta

es fácil putearlo porque en el pt fue el único que figuró, hizo el 90% mal pero fue el único que trató, sánchez por el otro lado tocó media pelota

pero sanchez tiene espalda y crédito de sobra… este enfermo juega como si le chupara la pija donde esta, como si hubiese ganado todo ya… no se a quien se comio, en este equipo todos corren, todos presionan, todos defienden, todos atacan… el flan este no se da cuenta aun…

Tiene un balde en la cabeza. Tiene técnica pero tendría que jugar al tenis. No entiende que esto se juega con 10 compañeros mas.

El problema no es solo eso, sino que si sos bueno en el uno a uno, encara a los defensores!