Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

SE CAGO TODO ESTE FORRO

A Martinez le decis “ponete la pija” y se enchufa un consolador en el culo. Asi razona, no tiene cerebro.

Y encima le pesa la camiseta. El 10 de River, pegado a la raya y desaparecido en accion… mamaaa…

4 Me gusta

le venia bancando las pecheadas con la ilusion de que el rodaje lo afiance, pero hoy perdió una bocha pelotuda por flojito y ahi nos ganaron el partido… decepcionante.

Es error de Gallardo ponerlo en una zona de la cancha, donde no es delantero ni es de marca, a mitad de camino. Siempre abierto, para que River pierda el mediocampo contra los 4 volantes centrales que metio Arrugarrena.

1 me gusta

y pensar q yo me quejaba de lanzini…

40 palos costo este hijo de puta,mamita…

1 me gusta

recien veo bien la jugada del gol ,este mogolico de mierda pierde la pelota y de ahi la contra,q hijo de remil puta,como lo odio

Flan.

10 segundos mas tarde…

jugador de segundos tiempos

muy cagón

se vive tirando

1 me gusta

Que empiece a comer banco. Que vuelva Piscu me mostró mas actitud de juego en sus últimos partidos.

1 me gusta

4 millones de dólares. No entiendo la lógica de la dirigencia, si al mejor volante de los últimos diez años, lo vende en 8.

1 me gusta

de ahi viene el gol

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

a lanzini lo putee mucho y le decia lagunero, pero en partidos importantes aparecia.

este le hace fulbito a arsenal y nada mas

3 Me gusta

Un cuatro de copas.

Fuiste para atras con Huracan, ahora te cagas contra boca. Andate cuandto antes pendejo helado. Nunca te banque.

2 Me gusta

deforme,minusvalido,borracho y merkero mugriento …pecho frio.

fuera de river delincuente"!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

deforme,minusvalido,borracho y merkero mugriento …pecho frio.

fuera de river delincuente"!!!

2 Me gusta

Mira vos…

Tanto cuesta usar botines normales con tapones acordes? pero que idiota.

7 Me gusta

hay que venderlo ya a este cabeza de tacho…

1 me gusta