Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Que le saquen la 10, le queda enorme.

gonzalo nicolas PUTO martinez

el 10 de river

escondido contra la raya…y encima mide medio metro y le iran pelotazos…no, si somos pelotudos eh

2 Me gusta

Bueno, como ya bardie en el th de mora, mamana…

Y como soy un gran fanatico de los simpsons solo voy a decir esto

Martinez: eres el peor jugador de fútbol que he visto en mi vida

Este empieza a correr y no sabe con que fin

2 Me gusta

le pesa la 10 de river

Me da pena que el Beto Alonso tenga que ver jugar a este mamarracho con su numero en la espalda.

2 Me gusta

no es mal jugador, tiene mucha tecnica…pero SIEMPRE resuelve mal…INCREIBLE

1 me gusta

Mitad del segundo tiempo, el negro hace una boludez, creo que mete un pase largo que se va de la cancha, y le digo a una amiga al lado: “Marge, creo que odio a Balanta” :lol:

1 me gusta

Rogelio tampoco era mal jugador. Tenía ubicación, salto, fuerza, velocidad, oportunismo…pero siempre erraba los goles.

1 me gusta

Se hace difícil cuando la camiseta pesa

1 me gusta

jajaj tal cual!

PU-TI-TO

1 me gusta

Gonzalo “Frigor” Martinez. Que frio me da escribir tu nombre, HIJO DE PUTA E HINCHA DEL GLOBO, AMARGO Y PUTO.

Que fiero che… hay que sacarlo para protegerlo (?) Lechuguita volve te perdonamos

1 me gusta

Mas alla de no rendir como se espera, el chabon no es Rojas, ni siquiera es volante por izquierda y menos que menos para un 4-4-2 contra equipos que te atacan.

Este putito es peor que Mauro Diaz, en las jodidas nunca va al frente y resuelve todo para el culo. PUTITO Y FRACASADO COMO TODO HINCHA DEL GLOBO.

1 me gusta

Es una vergüenza que este pendejo use la 10 de River.

1 me gusta

Ya comenté como 10 veces lo mismo, pero este pibe es terrible fresco

1 me gusta

la diferencia entre martinez y diaz es la tecnica y la capacidad de creación (en favor de Diaz, obviamente).

1 me gusta