Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

pasenle una

Saquenle la 10 de la espalda

Un balde en la cabeza y una bolsa de rolito en el pecho

3 Me gusta

Anda a un psicologo pibe , tenes un sorete atravesado en la cabeza , pesimas decisiones una tras otra.

3 Me gusta

Morite

Igual fue el partido mas decente que hizo desde hace unos 3 meses aprox

Lo que me rompe las bolas de Martinez, es que en los partidos importantes no aparece, mas alla de esa jugada del penal.

2 Me gusta

7 Me gusta

Por que no jugó el puty?

PENDEJO hijo de re mil puta andate de river !!! llevas la 10 en la espalda y no la tocaste, como hay gente q lo banque no lo entiendo

2 Me gusta

Me enferma este chabon, y lo compararon con Lanzini!!! perdon Manu

Cuando lo reemplazaron me sorprendi… no la toco nunca y mi reaccion fue “ah estaba en la cancha todavia”?
Nos saliste 40 palos, hijo de puta. Cuando carajo vas a empezar a jugar bien?

2 Me gusta

Adiós para siempre.

2 Me gusta

Qe asco este pibe, otro qe tiene qe comer banco por un tiempo.

1 me gusta

te odie y te voy a seguir odiando. desde el dia uno que te puteo. nos diste un penal, y como ya dije es por eso que me contengo de no dejar putiada tras putiada hacia vos. Este pibe no es un 10 pero ni en pedo, gallardo flashio cualquiera con este pelotudo.

Cuantos millones pagamos por este paquete? Muerto!

1 me gusta

Lo dije una vez y lo vuelvo a decir… Lanzini al lado de este tipo es Zidane.

2 Me gusta

Me acuerdo del circo que hicimos cuando vino y me quiero cortar el pingo

Nefasto

1 me gusta

Donde estan los pelotudos que lo defienden.?

Menos mal que desde que entrego el partido va huracán que no lo banco. Flor de cagon hijo de puta. Hasta mercado encaro más que este hijo de puta

2 Me gusta

Lo que gastamos por este perro… me quiero morir.

jajajaj ni en los importantes ni nunca… el fantasma este se lo comio el personaje y la humeada q le vendieron… desde que claramente fue para atras vs el bury en la copa esa q nos ganaron q le hice la cruz al fracasado este…

3 Me gusta

este pibe juega a la pelota muy bien. al futbol, no tiene idea.