Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

no, dejá, no los llames porque aparecen a decirte “sos un pelotudo”. Virgos de mierda.

1 me gusta

la pasta es lo que le quemo la cabeza a este pakero de mierda…es un paralitico mental .

1 me gusta

Cagón,amargo,te borraste en todo el partido.Sos lo mas fresco que puede existir.
40 palos por esta basura,dios mio.

1 me gusta

El primer tiempo junto con Alario y lo poquito de Lucho, fueron los mejores.

Se borró en el 2do.

Muy poquito para lo que se pagó por él…

nnv

Dos jugadas en el primer tiempo y nada. Muy mal. Como todos sus compañeros.

Dos crack, el Pity, y sobre todo, yo.

6 Me gusta

JAJAJAJAJJAAJ un visionario fuiste :lol:

Si no existiera este foro estaria re caliente. Gracias por las risas muchachos.

5 Me gusta

MUERTO, GASPARIN , QUITATE LA 10 HIJO DE MIL PUTAS, VOLVE A PARQUE PATRICIOS Y LA CONCHA TUYA.

2 Me gusta

PEDILA Y ENCARÁ CAGÓN.

1 me gusta

Lo único bueno que puede aportar calesita es entrando como suplente. De titular jamás rindió.

4 Me gusta

40 millones de pesos, el robo del siglo.

2 Me gusta

Como flasha ser mas bueno de lo que es, dios. Que alguien lo baje de un hondazo de su nube de pedos

40 palos. Nada más que decir.

Este era el partido, basta de romperla en derrotas o empates la puta madreeee!!!

1 me gusta

FANTASMA

a mi me pareció que un rato del primer tiempo era el único que intentaba generar juego desde las salidas en el medio. Kranevitter desaparecido, Sanchez espantsoso, Ponzio revolucionado…
Con Lucho tuvieron algunos encuentros interesantes, el más destacado ese centro a Alario. Después, en el 2do tiempo fueron todos pelotazos por su lado, no se si si por propia decisión o de Gallardo nunca salió de la banda izquierda pero todas las que recibía eran pelotazos (generalmente de Balanta y Casco), asi que por eso no lo puedo culpar.
Lo que si le tengo que reprochar y no es algo menor, fue la falta de rebeldía ante esa situación. Si por izquierda no te llega una pelota o te llegan pelotas totalmente exigidas y estás aislado, entonces movete! bajá! cruza de banda! una vez aunque sea, para entrar en contacto, para mostrar compromiso…

Cagon hijo de re mil puta, yo ya lo había visto asi contra Chicago asi, por eso no quería saber nada con que juegue de titular hoy, pegado a la línea jugo, no la pidió, no encaro, no se junto con los demás, no se tiro mas al medio, estaba ESCONDIDO al lado de la línea del lateral, la re concha de tu madre, si no querias jugar o estabas cagado, le hubieras dejado el lugar a otro

Entiendo que Gallardo quiera demostrar porque lo pidio tanto y que lo trajeran a cualquier costo, pero basta. Y hasta aca es el unico que le pifio, hay que admitirlo. El resto bien