Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

PENDEJO LACRA BASURA MIERDA INUTIL VERDE FRIO AMARGO

1 me gusta

Chicos hay gente que putea a Lanzini. Herejes.

No existís Martínez, muy pecho.

2 Me gusta

Yo sabia que si jugaba de entrada iba a dar ASCO, o es un jugador para arrancar los partidos, y MENOS contra bosta.

Sinceramente no lo vi nunca al Pity ser un jugador imporatnte para River, no pido que se ponga el equipo al hombro porque eso no esta en su ADN pero sinceramente desde que llego lo suyo es mediocre tirando a malo y no entiendo porque Gallardo sigue dándole tanta importancia, digo yo a Pisculichi pior mucho menos lo mando al banco y nunca mas le volvia a dar la oportunidad de jugar como si se la da al muerto este, y si River alguna vez jugo bien de verdad fue con Piscu no con el Puty Martinez.

O sea pasando en limipio, para tener un jugador que no hace nada como el Pity lo dejo a Piscu viejo, que se que en un corner o tiro libre me puede cambiar el partido de ultima, el Pity es la nada misma.

PUTO CAGON

Y hubo gente que lo comparó con LANZINI!!! PENDEJO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Aborto mi paciencia, este pibe no puede ser titular en River…

1 me gusta

Es muy Puty Martínez. Muy puty.

1 me gusta

No me entra en la cabeza como garpamos 4 palos verdes por este muerto…

1 me gusta

Ya basta. Estamos cansados de decirlo.

Se sabe que el Pity en partidos importantes, se sabe que tiene que entrar en el ST, porque cuando juega de entrada, salvo que sea un equipo choto o medio pelo el rival, éste pendejo no rinde. En la Copa igual, recuerden que de titular, no estaba a la altura.

Fantasma y fresco

yo se los dije antes de que llegue y me cagaron a puteadas que es un calesitero y nunca define nada…

y ahora en un club como river ademas sde calesitero se borra en los partidos dificiles…no le da el cuero para river .No entiendo porque no esntro pisculichi hoy…

Pesimo partido pero River no jugo nunca por la izquierda, cuando lo hizo, tuvo la mas clara.

Hasta hoy me aguante de no putearlo, pero ya fue.

40 palos al pedo. Para jugar contra equipos chicos.

Ojala termine un buen campeonato contra aldosivi, defensa y justicia etc etc y lo podamos vender…

No le rendiste a gallardo como el esperaba.

Lo unico bueno que hizo desde que esta en river es que le hicieron ese penal de octavos contra los sucios, despues no hizo nada mas, espero que en el verano se lo vendan a algun equipo mexicano y recuperemos algo de lo que invertimos por este sin sangre, ademas en esa posicion tenemos variantes como bertolo o driussi, basta de este capitan frio

Es un fresco este pibe

No hay vuelta que darle

este chavon es un forro, ahora lo unico que falta es que vengan los tontitos que dicen " Y pero con Guarani gano el partido " cuando en ese partido no armo ni las jugadas de los 2 goles , no metio ni asistencias ni tampoco algun gol

Encima hay que fumarse a obsecuentes que vienen a poner acá que este pibe tiene pasta y que hay que bancarlo.
Mamita, que manera de fantasmear. Nivel Tomás Martinez, Mauro Díaz, solo que este buzón costó 40 millones.

2 Me gusta

que aparezcan ahora las defensoras empedernidas del minusvalido mental este… es un jugador menos el puty, la va de crack, de jugar a un toque y es un asco…

2 Me gusta

CABEZA DE PIJA, OPERATE E IMPLANTATE UNA PERA LA RE PUTA QUE TE PARIO.

DEFORME, AMORFO, ENFERMO, DONDE APRENDISTE A JUGAR? SOS HORRENDO.

1 me gusta

Voy a venir cada 10 minutos a putearte.

40 palos te pagamos!

LA CONCHA DE TU MAMA PUTA.