Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Vamos Pity, es hoy!

El y Alario, el resto e los de arriva da asco.

hijo de mil puta

1 me gusta

Te tenia paciencia y soy conciente que en dos años la vas a romper pero te podes ir a la reconcha de tu madre NEGRITO CAGON. PUTITO

Ahora si me pudriste. Yo te bancaba pero chau.
Los partidos importantes de verdad ni te pones los botines. Devuelvanlo o sino morite.

1 me gusta

Despues del MIEDO que tenia este CAGON, los boludazos van a ser los que le digan Pity a este MARICON

CAGON DE MIERDA CAGON CAGON CAGON

“tiene cosas de crack” dijo alguno. Madre mia, regalamos 65 minutos de un superclasico con este fantasma.
Me puedo bancar a mauro diaz con la 10 de River, hasta marco Ruben, pero este tipo es indigno. A prestamo a deportivo paraná hasta que le venza el contrato.
Asqueroso, limitado, fantasma, desaparecido, malo, perro asqueroso. Despues mete un taquito contra curcero del norte y los termos salen a copar la parada.

1 me gusta

Fresco

Asco, te odio.

1 me gusta

cagon

seguiras siendo EL PUTY por siempre, nunca la pidio, nunca se mostro, un cagon, ya habia dicho que lo bancamos, que se notaba que queria progresar, pensar mas, pero es en ESTOS PARTIDOS en donde hay que dar el salto

1 me gusta

… HORRIBLE

Cómo fantasmeaste

me sumo a los que lo bancaban hasta hoy.

todo mal pendejo, todo mal, desapareciendo y jugando mal en las pocas que tuvimos en ataque

SI NO TENES GANAS DE JUGAR VOLVE A HURACAN PAPÁ, ESTO FUE PEOR QUE CUANDO FUE PARA ATRAS EN ESA FINAL.

1 me gusta

Era un partido para que rinda. Nada de nada, si hay una oferta donde River recupere la plata que lo vendan.

Ya está… Todos sabemos que es un frío, el tema es que siguen decidiendo ponerlo en estos partidos.

Wachiturro asqueroso, sos la mierda más grande que vi en mi vida.

Volvió Mauro Díaz señores

Si no se encendió hoy ya no se prende mas. Tiene las condiciones pero no la cabeza y de parte del cuerpo técnico evidentemente no se ha acertado en la forma que se lo llevó. Lamentablemente pinta para terminar a préstamo perdido por ahi. Ya tuvo demasiadas oportunidades y rindió en muy pocas.

3 Me gusta