Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A pesar de todo lo que se diga, el Pity Martínez es claramente uno de los atacantes mas habilidosos y mas peligrosos que tenemos y, aunque todavía tenga que corregir su problema de gustarle jugar mas individualmente que colectivamente, es un tipo que desarma a cualquier defensa rival por mas cerrada que sea.

1 me gusta

Algunos lo re matan al pibe… Nombren uno del plantel con la habilidad de este flaco…

El 10 Campeon de la libertadores y no le tienen paciencia, se pasan de tarados.

Cada día esta un poquitito mejor, hay que darle tiempo. Ya es exagerada la facilidad que tiene para sacarse un tipo de encima, solo le falta esa tranquilidad que él mismo dijo que esta trabajando para conseguirla. El otro día en el pase a Driussi se vio algo de ella.

Lo banco mucho.

1 me gusta

Ninguno. Pero sigue siendo el Puty jaja. El mismo dijo hace unos dias que “tiene que pensar mas”. Ya esta empezando a rendir mas de a poco y que sepa en lo que tiene que mejorar me da esperanza de que su nivel top aun esta muy lejos y va camino a eso.

Necesita una actuacion consagratoria (los chispazos vs Guarani Ida o penal vs Boca no llegan a esa categoria).

Lo re contra banco al pity, igual para mi el domingo tiene que jugar driussi de titular. En el 2T entra pity para buscar faltas cerca del área de los bosteros y nnv

1 me gusta

un gol a boca y te empiezo a querer un poquito

Banca eterna para este pibe, basta recordarles que cuando el equipo no aparece colectivamente, la única que queda es darsela a el para generar algo de peligro. Se equivocará y mucho pero siempre va al frente y cuando lo hace da sensación de que algo puede pasar en todo momento.

6 Me gusta

Tiene que jugar por la derecha, monzon tiene menos marca que peruzzi.

Si juega de titular, no le tengo fe, ojala me cierre el orto y la rompa toda

Hoy lo vi en la tapa de una revi de River y me nació el presentimiento de que va a ser figura en el clásico. Toda la fe de mi parte en él para este partido, la va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Coincido plenamente. Si bien me vivo enojando con él porque suele tomar malas decisiones, es habilidoso como pocos. Pretender que que sea Ortega, o sea, que gambetee y a la vez use la cabeza correctamente, es demasiado, por algo Ortega fue Ortega. Aprovechemos sus gambetas lo más que se pueda.

Te banco Pityyyyyyyyyyy

1 me gusta

Yo lo banco, mas alla de alguna puteadita

Encaralo al burro de monzon que por ahí está el negocio

1 me gusta

Desde el banco puede ser…

me sorprende que se lo mate taaanto en este foro… en los partidos de Copa chivos rindió viejo… yo lo banco.
Es cierto también que explota más entrando en el st pero no me convencen de entrada Viudez ni Lucho, a lo sumo Piscu pero es una apuesta…

Genera otro penal como en la copa y no te digo nada :mrgreen:

Tengo la sensación de que Pity les va a pegar un baile infernal a los bosteros. Peruzzi no lo va a poder parar.

Es el mejor generador de riesgo que tenemos en el plantel, el que puede dar sorpresa, en detrimento de la elaboración que quizás nos daba Piscu (aunque no tanta, es verdad). Le tengo mucha fe para el domingo, a él y a Charlie, algún gol o asistencia van a clavar.

Ojalá pongas huevos mñn pechito martinez.