Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Coincido. Se ve que no debe salir mucho de noche, ya que ese es uno de los factores originarios de lesiones.

Me sigue sacando de las casillas.

Hoy se borró del doparti salvo en la jugada del segundo.

Titular el uruguayo y que entre en el segundo para hacer la cábala del penal de Marín.

2 Me gusta

en el entretiempo me fuí y volví cuando iban 2 minutos, me alegré de que gallardo lo haya sacado en el entretiempo. Tipo minuto 24 del ST lo veo que toca una pelota…WTF?

2 Me gusta

Me cae mejor esta version, cuando la toca poco pero es decisivo, que cuando es una maquina de terminar mal jugadas.

El 4to gol fue pase de él?

Completamente o con esporadicas apariciones? :lol:

Desaparecido las bolas, asistencia para el cuarto y la peleo y recupero el para el segundo

Sip, muy buena asistencia.

Participó muy poco hoy pero todas fueron positivas. Raro porque no es un jugador que se borre de los partidos. Prefiero la versión participativa aun equivocándose mucho.

Que entre en el segundo tiempo, rinde mejor

Lo que nos va a costar sacar bueno a este pibe. Va a tener que jugar 30 partidos mas de titular. Tiene una tanga en la cabeza.

1 me gusta

Como va a costar dejar de ser el PUTY Martínez.

1 me gusta

Me contradeci en mi propio comentario, mala mia. Jaja. Lo qe me quise referir es qe nunca encaro y las veces qe lo hizo no desbordo como en otros partidos. Las esporadicas apariciones fueron en los goles qe vos decis.

Cuesta mas que los boludazos le dejen de decir “Puty”.

8 Me gusta

Es un pelotudo este pibe, no lo banco.
Es muy bueno, pero es un pelotudo barbaro

Le decimos así porque es lo que genera, claramente.

Ayer en el 4to gol hizo algo muy bueno, que no suele hacer, freno un toque espero a que driussi pasara y lo dejo solo para el gol.

El Pity Martinez juega siempre bien

No se si es esto que vemos, menos o mas.

Pero espero muchisimo mas de el. Tal vez vino con demasiada prensa

Que garcha les pasa que lo critican tanto? si, no la esta rompiendo, pero esta cumpliendo y mucho para mi, ayyy que olorcito a que moja a los pimienta team por diossss

Lo que dijo el Pity:

  • “Es lo que nos faltaba, la eficacia, cuando hacemos los goles se hacen muy diferentes los partidos”.
  • “Faltan muchas fechas, es un objetivo, esperemos que se nos de el torneo”.