Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Es el rolfi 2.0 igual lo banco jaja

el pity juega bien y tiene personalidad, de eso no hay dudas. pero ayer con mi amigo nos imaginabamos viendolo a pablito aimar con 20 años en vez del pity. nos tirariamos de la tribuna. q privilegiada esa gente q lo pudo disfrutar a aimar siendo un pibe como el pity.

Un dia Mora y Sanchez lo van a asesinar. El resumen de River es este desbordando y tirandola a la tribuna teniendo en todas las jugadas a los dos uruguayos libres.

El dia que madure un poco desde lo cerebral va a ser importantisimo, ojala no tarde 5 años en hacer el click.

3 Me gusta

Justamente ahí es en donde lo veo flojo, no tiene precision en los centros ni tampoco levanta la cabeza. Yo hace un tiempo en este thread me preguntaba ¿De que juega el pity? y hoy también me lo pregunto, más allá de su pocisión creo que su mejor versión vendrá cuando pueda equilibrar su tecnica para desnivelar y tener la serenidad para meter una pausa.

El siempre juega igual para un 5 capaz que para 6… lo que cambia es el nivel de sus compañeros…

1 me gusta

sigue siendo mas Puty que Pity, que le pasó a este muchacho?

LO BANCO !!! comete errores tipico del que le falta madurar futbolisticamente . , tiene calidad

Fue el mejor el otro dia.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pity Martinez tiene menos centro que Miramar.

Juga bien la concha tuya

1 me gusta

El otro dia fue el mejor de la cancha, el UNICO de arriba que hizo algo. Se tiene que tranquilizar un poco y va a andar bien, aunque hay algunas jugadas que es para matarlo.

el paco le comio los sesos…

ni una termina …

Hoy menos protagonista en la gambeta, pero más pensante, dos buenas asistencias.

Feos pases metió hoy, pero claro, siempre las termina mal.

:roll:

Me parecio a mi o en el primer tiempo y hasta el 2 a 1 cuando las papas quemaban estaba escondido pegado a la línea del lateral? no me gusto su partido, yo le pido mas

Acuerdense, cuando este es figura river empata o pierde. Y cuando pasa desapercibido como hoy, ganamos

Juega bien cuando se enchufa, pero la cabeza es su peor enemigo.

Tiene habilidad pero es muy lagunero.

Igual hoy encontré una virtud. No se lesiona. Es profesional. Otros del plantel deberían aprender de él.

1 me gusta

Hoy desaparecido completamente. Salvo esporadicas apariciones.

1 me gusta

Es crack el Pity, es crack…