Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Se nota q no se lo bancan sus compañeros. Es talentoso pero morfon, de mediocampista no sirve en el equipo
Puras individualidades q quedan en la nada
Dame a piscu q sin firulete t gana los partidos y crea ocasiones d gol, en lugar d desbordar y pegarle siempre al arco
Tiene q comer banco

Vistoso pero intrascendente. Lo bueno es que siempre intenta. Es importante eso.

Loco lo q no se dan cuenta es q el genera ocasiones solo xq la agarra y decide todo el,
Sin el habria mas ocasiones d gol, aunq las generen jugadores menos habilidosos
el river d ramon y gallardo se caracterizaron x crear ocasiones en equipo, no agarrarla picar y pegarle al arco.
Cuando se digna a pasarla lo hace bien, es buen futbolista, pero si tenes en una banda de musica un guitarrista q en lugar d tocar la cancion se pone a hacer solos de veinte minutos no t sirve

Lanzini es Zidane al lado de este tipo.

1 me gusta

No, pero Lanzini no es ni crack ni un gran jugador. Es mediopelo, por algo se fue a Qatar con 20/21 años.

1 me gusta

Lanzini no era crack para nada. Era un buen jugador que tenía el nada despreciable plus de aparecer en partidos importantes(me acuerdo goles de él contra independiente, racing, boca)

Largá la pelota, morfón de mierda

2 Me gusta

siempre fue critico de el, pero hoy fue de lo mejor de river y puede terminarla bien o mal, pero es el mas desequilibrante que tenemos… Lo unico que te digo, olvidate de huracan pelotudo de mierda sino volve y cobra lo que te pagaban ellos. la concha de tu madre tenes puesta la remera mas grande todas

Fue el mejor del partido

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------

Ahi falta la mano de Gallardo que lo tiene que re cagar a pedos para que levante la cabeza y pase la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

EL BURRO ES D10S! Despues del Beto el que mejor lucio la 10 en la historia de River.

2 Me gusta

Así como nadie le enseña a Barovero mejorar la pelota con los pi
es, a este pibe ya a enseñarle no ser morfon, levantar la cabeza y asistir y asistir y asistir…basta acá el cuerpo técnico tiene que recalcarlo o que coma banco.

Se tiene que dedicar a desbordar y tirar centros, es lo mejor que sabe hacer.

2 Me gusta

Tiene que crecer un poco más, tiene boooooooocha de calidad

Un montón Pity. No tiene la característica de enganche o de jugador pensante, es desequilibrante, y cuando River no podia llegar era el único que agarraba la pelota y encaraba. Va siempre al frente.

1 me gusta

No me canso de decirlo, tiene una calidad impresionante, el dia que piense un poquito mas se va a un grande de Europa

el jugador mas desequilibrante del plantel, y encima la pide siempre, yo estoy mas que conforme con Martinez, me cuesta entender las críticas hacia él.

1 me gusta

que no pagamos 5 pesos x el

Caca en la cabeza. Eso resume a este pibe.

Claro, tenes razon … :roll:

desbordar y tirar centros, es todo lo que tiene que hacer
si Alario o Mora le agarran la mano con los centros, nos cansaremos de hacer goles

Se lo critica demasiado a veces, el pibe puede ser que a veces haga una de mas, pero asi tambien te deja dos rivales en el camino en segundos.