Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Lanzini mediopelo? … bue´ …

1 me gusta

el pibe tiene desequilibrio se puede sacar un hombre de encima pero cuando esta de frente al arco le pega para el culo

Pity:

  • “Me voy mal. Ellos no hicieron nada en el primer tiempo para complicarnos, un error nuestro nos lleva al empate. Tuvimos varias que no pudimos convertir. Necesitábamos ganar, que queden los tres puntos en casa y no se pudo".
  • “El equipo siempre intenta, va para adelante. Hay que seguir así que ya van a empezar a llegar los buenos resultados”.
  • “Sabemos que los de arriba van a perder puntos y que nosotros no podemos perderlos más. Hoy se nos escapó un buen triunfo para acercarse y no se pudo dar”.
1 me gusta

Marco y festejo ademas…

Lanzini es un mediopelo, a vos te parece crack? Bien por vos, con que poco te conformas.

ban

1 me gusta

Entre mediopelo y crack hay mucha distancia. No todo es blanco, gris y negro.

Lanzini no es un medio pelo, Zelarrayan es un mediopelo. Messi es un crack. Lanzini es mejor que uno y peor que otro.

2 Me gusta

Jugó bien el Puty hoy.

“Con que poco te conformas” :slight_smile:

No se si llegará a la categoría de crack el manu, tal vez le faltó un poco más de regularidad. Pero hablar en esos terminos de alguien que en los clásicos tenía los huevos del tamaño de un elefante es un dolor a los ojos.

2 Me gusta

En el primer tiempo jugó bárbaro; en el segundo, se desinfló, ahí tendría que haber entrado Piscu. Con chicago me gustaría a Piscu de entrada y al Pity en el segundo tiempo cuando la nafta se esté acabando.

1 me gusta

8/9

Segui asi que terminas en Olimpo. Tenes 22 años ya y al lado de Driussi por ejemplo pareces un pibe de la 6ta…

No jodan lanzini no es crack ni cerca está, tampoco esun medio pelo lanzini es un buen jugador nada mas, crack era ortega.

El burro es mucho mas que un crack.

Ok, el que no es crack es mediopelo?. Vos si que la tenes clara …

Aca en el foro le pegan por pegarle nomas, hoy fue el mejor lejos mas alla de algunas malas decisiones

2 Me gusta

No me convence mucho, pero creo que si se lo prepara para un posible partido contra el barcelona puede ser clave. Así, sin punto medio mi opinión.

:eh:

1 me gusta

Afeminado de mierda

1 me gusta

Yo también noté eso y me dije WTF???

Mucho nene mucho.