Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Siempre decide mal, este pibe no usa la cabeza para jugar. Podes tener las condiciones físicas y técnicas, pero si no usas la cabeza se te complica bastante.

Se puede corregir eso, lo otro no.

1 me gusta

Eso lo dijo la semana pasada, el ya sabe que es un pelotudo, pero lamentablemente hoy en día todavía no se encontró la cura para la idiotez.

1 me gusta

Confio en el pibe

Sublime Wing Izquierdo de River

Ah, era viejo, bue…

Perdon Lansini.

Lo que logra este pibe es una cosa de locos.

Mejoro pero no alcanza con eso

Me parecen exageradas las críticas.

4 Me gusta

A mi me parece exagerado lo que se pagó por el.

4 Me gusta

Hoy si no era por el ni pateabamos al arco, lejos esta de ser un fenomeno, pero algunos no entienden un carajo de futbol. Hasta acabo de leer un mensaje en que se daba a entender que Lanzini era malo …

Si lo decis por mi, doy a entender que Lanzini era otro medio pelo, que al lado de este es el Kun Aguero encarando gordas.

pity martinez ‏@pitymartinez 13 minHace 13 minutos

Solo me queda pedirle disculpas al hincha de huracán que siempre me banco!!! Fue un momento de euforia y no pensé!!

bue

Fue el mejor de River en ofensiva y ultimamente viene jugando bien, nose que le critican.

Para mí hizo un buen partido hoy. De hecho pienso que fue el mejor. Es demasiado precipitado, pero si se tranquiliza la va a romper toda.

3 Me gusta

Cuando se sacaba gente de encima el único que le aparecía al costado era vangioni, todos los demás boludos se iban al área.

1 me gusta

el puty

1 me gusta

Cada vez lo veo más suelto y confiado. Tiene que mejorar todavía, pero para mí va progresando.

es cierto, va progresando. le falta como siempre resolución, pero el desequilibrio en el uno a uno y el cambio de paso q tiene es tremendo. tenemos q acostumbrarnos, es un tema nuestro, a saber q es imposible q en cada bocha q toque meta asistencia o gol, digo esto pq se le pega mucho por esto. pero si él lograra un poco más de confianza va a terminar 1 vez por partido adentro del arco rival con pelota al pié