Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

el unico que intento y se mostro de los de arriba. te re banco puty

gran partido

No me gusta una mierda, decide todas mal.

Se muestra, intenta pero si resolves mal siempre es lo mismo que nada.

6 Me gusta

hoy con Alario ganabamos por 5 con todos los desbordes que metió Martinez

5 Me gusta

Igual cada vez que fue figura perdimos o empatamos, somos muy dependientes del pibe este y no me gusta nada

Coincido, para mí por más que insinúe, si resuelve mal, no sirve para nada.

Confío en que lo mejorará porque de seguir así, este no sale de este continente.

Cuando engancha para adentro y le pega con derecha, es sabido que la tira a la mierda. Siempre igual

Siempre hace malas lecturas ¿Por qué ese recurso de querer hacer la individual cuando hay dos compañeros esperando?

5 Me gusta

El mejor pero por mucho, lástima que cuando se destaca perdemos o empatamos casi siempre… Pity y 10 más…

No puede ser que termines todas mal viejo. Cuando esta “ahi” se nubla…

1 me gusta

si las termina como las empieza va a estar al nivel de Messi. Que facilidad para sacarse hombres de encima

Cuando la tira para adelante hace diferencia, pero despues se ciega.

Hace 5 bien y 5 mal por partido. Pero las que hace bien ninguna termina en gol, por eso siempre te da la sensacion que le falta.

Tiene gran habilidad pero la cabeza no le ayuda.

Esa que encara en el segundo por izquierda y le saca 3 cuerpos al defensor fue buena, pero despues varios pases facil los tira a cualquier lado.

Es mental el tema que tiene, ansiedad. Clase no le falta para nada, hoy fue de lo mejorcito.

2 Me gusta

Pésimo te queda chico

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Porque tenia compañeros cerca, seguro si no habia nadie en el area tiraba el centro. Su cabeza funciona asi

4 Me gusta

Gonzalo “5 para el peso” Martinez

3 Me gusta

Parece un perro de un solo truco, sabés que va hacer la mas dificil, dan ganas de matarlo.

Empieza como crack y las termina como Rogelio y Sanchez del 2012.

En vez de putearlo a Vismara le hubieses pedido que te pegue mas fuerte, nos hacías un favor a todos

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Y dejen de mentir con eso de “Las empieza bien” no empieza un carajo bien, el equipo lo deja siempre en una posicion donde tiene que enganchar o tirar el centro mas simple del mundo, no es ni por casualidad merito de él aparecer en sitauciones de gol

Acaba de declarar que le falta pensar mas cuando tiene la pelota?

Si fue asi es una buena noticia que se de cuenta en que esta fallando.

Engancha y la tira a la mierda. La proxima tirala con firma hijo de puta.

Con 7 puntos, el mejor de River. Apliquemos la misma vara para evaluar rendimientos.

2 Me gusta