Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

se le pegaron los fideos a este hdp

pero Napoleón le va a hacer rendir

1 me gusta

Voy a reconocer que yo siempre lo veía en Huracán y lo quería para River…hoy en día es el señor 90 x ciento, el tema es que ese 10 x ciento que la falta es lo más importante y lo que más me preocupa es que no levanta la cabeza (ojo, saber levantar la cabeza es de pocos jugadores, y los que lo logran hacerlo muy bien son cracks y están para Europa…)…Dios quiera que Gallardo (Gracias a Dios le renovaron el contrato) lo mejore, porque todavía tengo fichas para este pibe, si lográ levantar un poquito aunque sea la vista y no terminar todas las jugadas en tiros combados que se van afuera, tiene futuro.

yo lo banco, hubo tantos hijos de puta que los vivian bancando cuando este no hizo nada más que comerse un gol que no era taaan facil porq la pelota venia muy rapido. Tampoco para tanto

condenarlo por ese gol es estupido

este es un hijo de re mil putas full time

2 Me gusta

Hablo hoy, explico la jugada del gol que se comio…

  • Pensé que Alario le iba a pegar al arco, me sorprendió que me haya dado el pase. Tuve la desgracia de pegarle con la canilla y que se me vaya por arriba del travesaño. Me quería quedar tirado media hora después del gol que erré. Uno siempre espera la oportunidad de hacer un gol y a mí me quedo para empujarla y lo erré”.
  • Lo que me faltó en el último partido fue tener buenas decisiones. Yo siento la confianza que me da Marcelo Gallardo. Aprendo de él día a día. Ahora, la Copa Sudamericana es nuestro gran objetivo y queremos ganarla nuevamente”.
  • “Néstor Apuzzo es un fenómeno, lamento mucho que se haya ido de Huracán. Trato de seguir en contacto con amigos que me dejó Huracán. Si hago un gol no lo voy a gritar por respeto al club”.
  • No me pierdo un partido del Barcelona. Espero que se nos dé jugar contra ellos en Japón”.

Se viene la gran ‘‘Me hago el boludo contra Huracan’’ parte 2.

3 Me gusta

Te agrego Pisculichi, y que tambien hay gente que aparece para tirar mierda y en las buenas se borra.

Criticarlo por una jugada, un partido está bien, pero olvidarse de que fue sumamente clave en partidos importantes como contra ni mas ni menos que boca y guaraní…

Me gusta que sea autocrítico, cuando juega bien lo dice, y cuando no, también.

En los últimos años me cansé de leer jugadores que le echaban la culpa a la suerte, al campo de juego, la falta de descanso, etc.

nah, genera 3 goles y mete un partido de 10 puntos. Ideal para que salgan algunos “aah, eso para los que decían que con huracán iba para atrás”.

Pero Piscu al segundo partido ya la rompía, este perrito no hace nada y salio 40 millones

1 me gusta
  • “No me pierdo un partido del Barcelona. Espero que se nos dé jugar contra ellos en Japón”.

Ya con esto que dijo yo no lo pongo ni loco si se da ese partido, que juegue alguno que tenga ganas de romperles el orto y las patas a las estrellitas esas, no pendejos boluditos que los adulen y se peleen por la camiseta de mesi.

Yo lo banco y creo que en algun momento va a explotar el Pity, pero con esa mentalidad pelotuda en ese partido ni lo concentro.

1 me gusta

Yo te banco Pity ya te van a salir todas! Genio!!

Juan Amador Sánchez, el técnico que hizo debutar al Pity

  • “El lugar para que pueda jugar en Primera se lo ganó él sólo. Es un jugador con mucho futuro. Todavía no dio el salto que tiene para dar. Es de Selección”.
  • “Va de a poquito como lo hizo en Huracán. Néstor Apuzzo me había hablado de él y vi que ya marcaba la diferencia. Tuvo un debut prematuro porque tiene condiciones”.
  • Tiene una gambeta tremenda en velocidad. Tiene cosas para que, jugando en River, lo llamen a la Selección”.
  • Lo pondría de mediapunta para que acompañe a los delanteros. En la jugada de Alario leyó muy bien porque acompañó y llegó al área. Tiene esa virtud de llegar al arco”.
  • Le falta jugar 50, 60 partidos en Primera para poder llegar a su nivel. El jugador que yo hice debutar era un proyecto y hoy es una realidad”.
  • Todavía no está para Europa. Tiene que quedarse, por lo menos, un año más. Puede seguir los pasos de Kranevitter y Funes Mori”.
  • En River, un jugador se cotiza el doble de lo que valía. Sino miren a Alario, no cuesta lo mismo que cuando estaba en Colón”.
  • “Huracán y River tienen que vender para poder subsistir. Estamos en un país donde, lamentablemente, los clubes tienen que desprenderse de sus joyas”.
  • “Los chicos de River tienen que agradecer el hecho de estar al lado de tan grandes jugadores. Barovero, Maidana y Ponzio tienen experiencia y los más jóvenes deben seguirlos”.
1 me gusta

Te odio! Pero condiciones tenes.

Solamente pasaba a agradecerte por la Recopa y el pase a la final de la Libertadores :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Si el domingo juega, tiene que ser un partido clave para el y su relación con el hincha de River.
Por alguna razón, es clave que demuestre contra su ex equipo. Sino es claro que no tiene lo que hay que tener. Yo lo banco aun, pero sus altibajos me desesperan.

2 Me gusta

Ni lo pongan vs Buracán.

1 me gusta

Y por generar el penal contra la bosta :smiley:

1 me gusta

Nota de Cristofalo al Pity:

“Necesito pensar más con la pelota”

[SPOILER][i]-¿Qué te falta para terminar de explotar con la camiseta de River? -No sé, por ahí es eso, que necesito pensar más con la pelota, estar más tranquilo. Creo que estaba haciendo muy buenos partidos. El otro día contra Estudiantes me vi y noté que no opté por buenas decisiones, que tal vez si me hubiera tomado un tiempo más habría elegido mejor la resolución de la jugada. Más allá del gol que me pierdo, que ahí sinceramente no esperaba que Alario la tocara y no pateara al arco.

-¿Alario en esa jugada no hizo lo que decís que te falta a vos? -Puede ser. La hizo muy bien. Y yo después la verdad es que me quedé pensando mil horas en esa jugada, por lo clara que fue pero más porque creo que ese gol nos hubiera dado tranquilidad para manejar un partido que estaba para nosotros, estábamos haciendo un buen trabajo y después nos caímos. Ya está, le pegué con la canilla y se fue por arriba: después me quería quedar tirado en el piso media hora, pero son cosas que pasan en el fútbol.

-¿Gallardo te dice lo mismo, que tenés que tomarte un tiempo más para pensar? Algo del puesto sabe…

-Sí, hablamos constantemente con Marcelo. La verdad es que me da muchísima confianza, todo el cuerpo técnico. Me hacen mejor jugador y para mí es un orgullo tener a Gallardo como entrenador: aprendo todos los días de él. Sabe mucho y está muy metido con los jugadores, habla un montón, eso te ayuda mucho.

-¿Cómo se explica este bajón? ¿Se relajaron después de la Copa? ¿Pesa el cansancio? -No, relajarse no. La cabeza no se relaja nunca. Por ahí sí hicimos muchísimo esfuerzo en los últimos tiempos y eso se nota, pero nos sentimos bien. Y por eso estamos calientes por esas dos derrotas, es algo que no nos había pasado antes. Esperemos levantar en casa contra Huracán y cortar esta mala rachita. Este equipo demostró que siempre levanta cabeza cuando las cosas no están bien. Hay que ser fuertes y seguir confiando en el equipo para que pase rápido.

-¿No influyó la preparación? Hicieron una pretemporada para preparar un par de partidos. ¿Eso no pesa después? -No lo sé, nos preparamos bien. Nosotros tuvimos un descanso, el tema es que fue un descanso diferente, porque estando de vacaciones vos igual pensabas en que tenías un gran compromiso por delante y te cuidabas de otra manera, con las comidas, con todo. No te das las libertades que te hubieras dado de vacaciones: había una semifinal de Copa Libertadores ahí nomás. Pero como te digo, estamos bien y ojalá podamos levantar.

-Justo contra Huracán. ¿Va a ser raro? -No, la verdad es que en el partido que jugamos la otra vez sí fue muy raro, porque era la primera vez que lo enfrentaba y porque había sido todo muy reciente. Pero ahora lo tomo como un rival más y me preparo como para cualquier fin de semana. Si le tengo que hacer un gol, se lo voy a hacer. Obviamente no lo gritaría por respeto a un club que me dio mucho. Pero yo defiendo los colores de River.

-¿Seguís hablando con tus ex compañeros? -Sí, sí, tengo muchos amigos ahí y seguimos en contacto. Lamento lo que pasó con Néstor Apuzzo, que es un fenómeno. Pero ahora con Eduardo Domínguez espero que puedan salir adelante. Es un amigo y un tipo que cuando lo tenía de compañero ya se veía que iba a ser un buen entrenador, era como un técnico dentro de la cancha, así que está muy capacitado.

-Pasaste a River, fuiste papá, ganaste la Copa Libertadores… ¿Qué le falta a tu 2015? -Ja, fue un año inolvidable por todo lo que dijiste. La verdad, todavía no caigo de todo lo que pasó, de lo que conseguimos con la Copa Libertadores, es algo que no se me va a borrar nunca y tal vez con el paso del tiempo vamos a caer un poco más. ¿Qué me falta? No sé, quiero seguir mejorando, aprendiendo, afianzarme en este club, seguir ganando cosas, ir por la Sudamericana, que la queremos volver a ganar, pelear el torneo…

-¿Ganarle al Barcelona en el Mundial de Clubes? -Uff, sería un sueño, pero no nos podemos adelantar todavía porque tenemos muchos compromisos por delante y hay que enfocarse ahí. Pero sí, sería un sueño, yo soy de ver todos los partidos del Barcelona, no me pierdo ninguno, y ojalá podamos jugar esa final… Pero hoy no estoy pensando en eso, queremos levantar cabeza en el torneo.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Puede mejorar. Como dice la nota que metio santi ahí. Hace siempre una de mas y juega apurado. Tranquilo hermano pone a trabajar las neuronas.