Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

bueno, reformulo lo que dije: siempre que encara, por más mala que sea la decisión que tomó, tiene mucha facilidad para sacarse a jugadores de encima. El día que pula la terminación de la jugada, va a ser tremendo.

1 me gusta

El problema es que en este esquema es un tipo clave, es muy dificil que una jugada de gol no pase por él, y si te arruina el 70% de las chances de gol… prefiero nunca usarlo de titular si ese es el caso

Me parece el jugador de ataque mas desordenado del equipo por lejos. Sus mejores rendimientos fueron cuando se lo puso en una posición especifica con funciones especificas, cuando se le da la responsabilidad de manejar los hilos del equipo y moverse por todo el frente de ataque es casi ineficiente, no tiene esa pausa como para dar con la opción correcta.

no se porque sigue dando ocote

Claro, pero a lo que nos referimos con “arrancar bien” es que el tipo tiene mucha facilidad para acelerar, no le cuesta nada sacarse a un tipo de encima. El problema es que después de sacarse a uno o dos de encima sigue cegado y no piensa, tampoco hace la pausa, se apura y decide mal. Eso es mental, cuanto peor le salen las cosas, más se empecina en hacer la personal y peor le sale.
Gallardo va a tener que hablarlo mucho hasta que entienda que tiene que modificar su forma de jugar para serle funcional al equipo, esto no es Huracán, el equipo no es Martinez dependiente, y eso debería empezar a entenderlo el jugador, al cual todavía le tengo fe.

Cada vez que veo ese gol que se comio, me agarra una bronca terrible, ojala ni juegue el domingo contra Huracan, sino ni veo el partido, va a jugar como en la Supercopa y voy a terminar rompiendo algo

Hoy en dia le dicen pecho frio a cualquiera y por cualquier cosa, es un insulto generalizado ya para quien no juega bien… no creo que sea el caso del pity, una cosa es ser pecho frio y otra resolver todas mal

1 me gusta

Contra Huracán imagino que ni concentra no ?

4 Me gusta

Che se van al carajo algunos, hasta ayer venia teniendo un muy buen semestre, es cierto que yo no lo pondria de titular, pero algunos piden que ni concentre, tampoco la pavada.

1 me gusta

Un fiambre carísimo, de 48 millones de pesos.

Encima ahora va contra el Globo… Mamadera, otra vez va a ir para atras.

Avivate Mugne por favor, mandalo a reserva.

1 me gusta

A mi no me disgusta tanto, pero lo cierto que es poniéndolo así es jugar con uno menos, tiene que jugar en un equipo que no lo necesite y encima entrar en el complemento, para hacer diferencia con su velocidad.

Para mi, el muñe esta dependiendo demasiado en él, para titular de este river no le da, pero para jugador n°12 no está mal.

Sigue siendo mi pollo. Lo banco.

Yo pido que no concentre para el domingo que viene porque el rival es Huracan, no porque no quiero que juegue nunca mas, si fuera otro rival, que concentre nomas :lol:

No quiero ver otra vez lo mismo que en la Supercopa, entonces prefiero prevenir que curar

Me sigue pareciendo que alguien quiere llamar la atencion…

Aunque te comiste el gol q nos podia dar el triunfo, te aguanto pendejo, se que vas a mejorar mucho y a cerrar culos a los mala leche. Segui asi que arriesgando se gana

Lo hagamos al spiedo entonces al hijo de puta!!

Jaja.

No puedo creer que este termo tenga la 10 en la espalda.

1 me gusta

Lo matan demasiado, venia jugando muy bien desde que recomenzo el semestre. Igual yo le saco la 10 y se la doy a Vangioni que tambien es zurdo y tira caños.

Asi lo mataban a ponzio y a mora y ahora hacen fila para entregarles el orto. Keep calm

3 Me gusta