Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Imparable en el uno contra uno aunque decida mal y ejecute peor. Igual se lo banca.

1 me gusta

Las puteadas a Martinez vienen desde hace rato igual.

Tu comentario aplicaría si estuviesen puteando al estilo “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” o cosas por el estilo.

Acá yo leo disgusto con un pibe que no temrina de despegar jamás, te juega un partido bien y después 3 partidos seguidos que lagunea, no decide una bien, etc…lo del gol que se erra, que en realidad me parece lo menos preocupante, es una frutilla para coronar un partido de mierda más en su haber.

Tiene la 10 en la espalda, si realmente no le queda enorme que lo demuestre con continuidad.

3 Me gusta

Es hora de que empiece a definirse. Un partido bien, otro muy mal. Desde enero que esta en el club y no termina de ser mas que una opción de recambio que puede entrar bien o mal. Poco para la plata que se pago y para el tiempo que lleva en el club.

Tiene opciones todavía, pero no muchas más.

Pensar como una acción cambia todo, si metía ese gol no solo River iba a ganar el partido si no que posiblemente Alario no se hubiera ido expulsado más tarde.

[MENTION=53488]Young Moses[/MENTION];

fijate si no apareci, de hecho comente antes que vos , lee y despues habla xq si no quedas como un boludo, bah es lo que sos

Ni de putearte me dan ganas, Pity. No sé qué hago aquí.

tenes razon

este es un hijo de re mil putas nomas

4 Me gusta

Es muy irregular, 1 partido bien y 1 partido mal.

Si este pibe es un boludo con un balde en la cabeza. Pero no es pecho. Arranca la jugada como cristiano ronaldo y la termina como yo.

1 de cal y 239487 de arena

1 me gusta

Casi siempre empieza bien la maniobra y la termina como el culo. En si, el principal problema en la actualidad de Martinez está en su cabeza, yo le recetaría una paja o un polvazo pre-partido, quizá eso le quita un poco la ansiedad, se apura siempre para decidir y lo termina haciendo mal.
Tiene mucha condición técnica, lleva atada la pelota, es rápido, pero decide mal, y si decide siempre mal lo anterior no sirve.

1 me gusta

Puede ser. A mi me funcionaba cuando teniar que ir a rendir. Guarda con eso. A lo mejor la solución la tenemos mas “a mano” de lo que pensamos.

3 Me gusta

a mi me la habrá sacado un Mod por la bizarreada esta de que no se pueden tener firmas pesadas, por eso te digo.
http://www.turiver.com/foros/general/77597-firmas-gif-animados-pesados.html

Acá estoy y confirmás que sos pelotudo si pensás que por un partido horrible como el de ayer tenés razón. Igual no me voy a gastar en discutir, seguí pensando como quieras

1 me gusta

mas puty que nunca

1 me gusta

Nunca la empieza bien, siempre decide mal porque ya estipula que va a hacer en el momento que agarra la pelota. Nunca en medio de la jugada le ves hacer un freno y ver que pide la misma

Todos tienen razón cuando dice que “termina todo mal” porque es su principal caracteristica, decidir mal en el 90% de las jugadas. Ahora, el que dice que arranca bien, esta mintiendo. Arrancar con pelota dominada desde mitad de cancha teniendo por delante 8 o 9 jugadores del equipo rival y uno o dos compañeros para darle un pase, corriendo como tontito para adelante como si fuese Messi o un jugador capaz de sacarse dos tipos de encima, no es “arrancar bien”.

Arrancar bien es tener algo de criterio con que empezar a hacer cuando te llega la pelota. Este muerto agarra la pelota y piensa que los va a pasar a todos y va a hacer el gol, ese es su principal error.

“gracias pity por la copa”? eso es todo? espero que emitas el mismo juicio con los otros desastres que “ganaron la copa”

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

“un partido horrible como el de ayer?” todos sus partidos son horribles. Generó el penal con la bosta y después jugó un buen partido que ya ni recuerdo cual fué, y despues siempre lo mismo.
Este tipo es indefendible. Obviamente, despues de haber conocido a un tipo que tenía de idolo a Mauro Diaz nada me puede sorprender, pero realmente me entristece mucho ver los parametros que esperan algunos para River.

Al contrario. Si hay algo que tiene bueno el Pity es los arranques que tiene. Un pique corto y un píe a píe tremendo. Se nubla cuando tiene que tomar decisiones o cuando se acumulan más de una marca. Ahí casi siempre elige mal.

Decidir en el final es primero hacer una cosa y después otra. Martinez hace todo junto, desde que agarra la pelota ya tiene pensado si va a encarar, patear al arco, o dar un pase. Es un jugador que no sabe levantar la cabeza, como dije recién NUNCA lo vi frenarse y cambiar la ecuación por ver que tenia otra opción mejor
Ayer en el 1er tiempo se noto clarito, en una probo encarar, en otra el pase (sin ver que tenia otra opción mejor de pase por la espalda de él) y otra pateo al arco.