Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

La vuelvo a ver y no puedo creer como te comiste ese gol pibe

1 me gusta

Da lástima este tipo.

Siempre resuelve mal, habilidad no le falta, solo pensar mas. Bastante mas

1 me gusta

Recontra irregular y pecho frio, hoy entro cagadisimo a jugar, no podia ni parar la pelota y puso la frutilla de la torta errando ese gol abajo del arco que lo hacia hasta Boye.

Ni en pedo valia 4 millones y no es mas que un Lanzini por ejemplo, con la salvedad que este ultimo le hacia goles a bosta y nos salio gratis.

Yo la verdad no le veo mucho margen de mejora, capaz lo pones contra nueva chicago y es figura pero lo pones en un partido jodido y ni aparece o hace todo mal como hoy.

no aparecieron todavía, muchachos? vengan, vengan a comentar los tiros al arco, el taco de crack, las gambetas, los intentos de caño, los desbordes. Sigan ilustrandome que estoy aprendiendo mucho de futbol, esto es todo nuevo para mi. 24 años mirando cada partido que tuve la oportunidad y no aprendí nada. Quiero aprovechar la magia de internet para enriquecer mi conocimiento, no sean timidos.

el partido pasado todo el equipo tuvo ceguera temporal, asi que en el equipo de los ciegos el tuerto parecía el rey. Hoy jugó igual que siempre, la diferencia es que cuando el resto anda bien, se nota lo inutil que es este tipo

2 Me gusta

qué pedazo de firma que pelaste hijo de mil puta. te la van a sacar igual

no es pecho frio. entro en el segundo tiempo contra guarani y cambio el partido. el problema es q esta jugando mal y resolviendo mal. cuando erro ese gol, le dije a mi viejo. q minimo nos empataban.

Tiene talento, pero no cabeza.

Estaba en levantada, pero no se. Confianza.

Sandra tendria que lavarle la cabeza para ver si se serena.

Increíble cómo decayó el nivel este pibe. Arrancó bárbaro (nos ilusionó a todos, [b][u]véase[/u][/b]) y se pelea con Mauro Díaz por ver quién es más pecho frío.

Sos muy boludo, hermano. Y para peor, pedante como vos solo. Ni me gasto.

Young moses es el payaso del foro, no hay que darle cabida

jugador de placita.

2 Me gusta

sisi. Ahora la parte donde explicas que el tipo es un crack y yo no entiendo nada de futbol.

que cono este pibe viejo, resuelve mal en todas, toca cuando no le queda tiro, la puta que lo pario.

1 me gusta

COMO TE VAS A ERRAR ESO HIJO DE PUTA

La concha de tu madre hijo de puta quien me la va a sacar? La puta que te pario sacala vos y ponetela de firma dale aprovecha (las puteadas van con onda jajaa :lol: )

No entiendo por qué le dicen “pecho frío”. Yo veo que tiene muchos problemas para resolver, decide mal la mayoría de las veces en los últimos metros, desperdicia infinidad de jugadas que parece arrancar bien… Pero pecho frío es Mauro Díaz, no el Piti. Este pibe las pide todas, nunca se esconde, corre, intenta una y otra vez… Repito, aunque las termine para la mierda las jugadas, ser pecho frío es otra cosa

Hasta ayer tenía algunas esperanzas en Martínez, pero fue hasta ayer.

Increible lo que se erró. Me dió una pena por Alario que hizo TODO BIEN para que este forro no pueda poner bien su pierna hábil para empujarla.

1 me gusta

La mayoría están enfermos en este foro, acabamos de ganar la copa, ni me gasto en contestar

2 Me gusta