Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Cuando jugamos la final por la supercopa argentina tenia miedo de patear al arco para que no lo agarren los de la quema :roll:

No entiendo que fue eso debajo del arco…

horrible, jugador de playstation sos… encima la proxima vs el club de sus amores. Q pendejo cagon

1 me gusta

Hay dos tipos que hoy perdieron un partido totalmente ganable. Uno fue el pelotudo este que cuando River le estaba pegando un baile de novela y Estudiantes ni veia la pelota, se erra un gol abajo del arco, casi imposible de errar, y a eso le sumo que fue uno de los peores del partido. Es un jugador totalmente irregular y con poca cabeza, un dia le salen casi todas y al otro es penoso su rendimiento.
El otro es Balanta, lastimoso partido.

Como la pecheo hoy. De todos modos lo banco

Que no juegue contra Huracán porque va para atrás el hijo de puta.

Como rompen las pelotas los irregulares. El partido pasado jugo muy bien y este jugo como el orto.
No resolvió ni una, no piensa y encima se perdió el 2 a 0 solo abajo del arco. Hoy perdimos por un gran porcentaje de culpa de este ser.

Tengo la sensación de que River no quiere ganar este torneo, no se porque, si por Tinelli o que mierda. Pero a este puto si lo ponen contra huracán es ya confirmar que te chupa un huevo ganar.

Me llama la atención que siempre cuando juega mal el Pity es por “pecho” y no simplemente porque puede jugar mal. Tiene talento pero es inconstante. No tiene nada que ver con ser pecho. Un pecho no te entra en semis de libertadores y te cambia el partido.

8 Me gusta

Mira que te recontra banco, pero cuando carajo vas a terminar bien las jugadas?

Lo perdio el al partido, era el 2 a 0 enano basura

La que no entiendo es la de tratar de tirar caño, viudez hacia lo mismo, encima cuando estas perdiendo. Y no es de ahora.

Yo sabia, en el mismo momento en que se COMIO ese gol a medio metro, sabia que nos empataban de minima, los dejaste vivos cuando tenias que matarlos la re concha de tu madre !!!

Y espero que Gallardo sea vivo y NI LO CONCENTRE para el domingo que viene, va a ir para atrás de vuelta contra huracán, no estamos para pelotudear, que ni concentre !!!

4 Me gusta

BOBOOOOOOOOOOOOO

MEJOR QUE NI LO PONGA CONTRA HURACÁN, VA A IR PARA ATRÁS DE NUEVO EL SORETE.

La peor compra de la historia.

que desastre… irritante lo de hoy.

Venia jugando como el culo, pegandole a cualquier lado y ademas se pierde ese gol imposible de errar, pesimo partido.

1 me gusta

Reserva hasta que se le caliente un poco el pechito

Jaja mamita que pelotudeces que se leen en este thread

1 me gusta