Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Volvé a Huracan muerto

Perdimos por tu culpa, era empujarla nada mas pecho frio hijo de puta. Tampoco me olvido que fuiste para atras contra Buracan en la supercopa, sos un sorete.

4 palos verdes nos salio tu jodita

mira que lo banco pero lo de hoy fue desastroso, el peor del partido junto con balanta

Ahora, porque se tiro? Si llegaba bien. Que tipo sin neurona

Epujala puto de mierda… como vas para atras cuando queres forrito de mierda.

1 me gusta

Que no juegue por 10 partidos mínimo.

Muy mal hoy. Eligió todo al revés y se comió un gol hecho que era liquidar el partido.

Hijo de re mil puta, te erraste un gol solo abajo del arco, la re concha de tu madre.

Crack Pity, no se te dio hoy, no pasa nada.

critican al pity!!!?? ustedes no entienden nada de futbol muchachos!!! 4 tiros al arco, uno se fué cerquita por arriba, un taquito y pase para el pase para la asistencia de krane!!! yo ya aprendi la fecha pasada que el tipo es un crack, los craneos de acá del foro me enseñaron a ver futbol. Hoy la rompió toda, la dejó chiquita.

porque no entiende un carajo

1 me gusta

Jugó como siempre, no sé por qué mierda algunos se exaltan y lo putean tanto al Pity, que juegue no es su culpa…

Un tipo que si tira el pase lo tira mal, y que si no la pasa la pierde en el dribbling, falto de visión y de técnica, mándenlo a hacer proezas con el equipo que dirige Luigi Villalba

SACATE LA 10 MOGOLICO

No se le da nunca, pero así como no se le da el gol, no se le dan los pases, los dribblings, los controles de pelota, el mano a mano con el lateral rival…

go banco

La rompiste el partido anterior y hoy rompiste los huevos de todos.

Para mí, si no se saca el balde de la cabeza, a Europa no irá nunca. Siempre resuelve mal.

2 Me gusta

Increíble lo IRREGULAR que es este tipo dios mío…

Cuando tenía que tocar pateaba, cuando tenía que patear buscaba la Copperfield, tenía que dársela a uno y se la daba a otro… todo al revés, TODO.

Encima las condiciones las tiene viejo!

perdiste el partido, le levantaste el animo a estudiantes. era para el 2 a 0 y a otra cosa

El proximo partido es contra buracan, otra razon para no ponerlo ni en el banco.