Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pelotudo atómico.

cuando el 4 contra el que juega no es mogolico como marin no puede este

2 Me gusta

FLOJO HIJO DE PUTA, PERDISTE EL PARTIDO

1 me gusta

Lanzini por lo menos hacía algo, este parásito nada.

1 me gusta

Es una sensación eso de que es picante, el tipo te arranca una jugada te deja 2 por el camino se mete en el área y claro eso te deja en el recuerdo la buena jugada PICANTE del Pity, lo que pasa que las termina TODAS para el orto, entonces que se pase a medio equipo rival para que después la tire 5 metros atrás del arco y remate esos tiros de mierda es lo mismo que NADA, pero claro deja la sensación de que hizo algo, pero en realidad NO HACE UN CHOTO.

3 Me gusta

Es frío como ninguno eh, mira que tenés que ser inútil para errarte el gol que se comió, jugadon del Pipa Alario para que el inútil lo erra

MAURO DIAZ “VERSIÓN EXPLOSIVA” es este pecho frio hijo de una camionada de putas e hincha del globo, destinado a fracasar y pechear como un pelotudo digno del futbol de ascenso en Kuwait. Andate solo de River te pagaron 40000000 y te vas a ir por el pancho y la coca enfermo de mierda, cabeza de pija porque no tenes pera, zurdo con dos piernas derechas.

3 Me gusta

TIBIO DE MIERDA SOLO DEBAJO DEL ARCO ESTABAS

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

No me compares a Lanzini con esta mentira.

1 me gusta

Es un desastre arruina todas las jugadas de gol.

Es increíble que se lesionen todos los delanteros menos él

esta derrota en parte es tuya cabeza de alien

QUEMERO HIJO DE PUTA

es un termo y un cagón, se vive tirando al piso, me tiene las bolas por el suelo ya

3 Me gusta

Era para liquidarlo la concha de tu hermana

TE ODIO!

2 Me gusta

HIJO DE PUTA COMO TE VAS A ERRAR ESE GOL LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE PITO MARTÍNEZ!

gracias pity por hacernos perder 3 puntos, por que no lo vendemos a este?

LA CONCHA DE TU MADRE PECHO FRIÓ PERDIMOS POR TU CULPA. LE HACES UN GOLAZO A LOS PONJAS NO PODES DEFINIR ABAJO DEL ARCO.

Gracias pity x la copa