Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Hoy jugó muy bien, desequilibrando siempre, esperemos que siga así

1 me gusta

Cuando antes que venga, yo decía que era el Robben argentino, muchos me insultaban y se reían. Seguramente lo siguen haciendo, pero yo también sigo sosteniendo ese adjetivo para con Martínez. Es un buen jugador, y va a ser un grandísimo futbolista.

Te quiero mucho pendejo

Estuvo gracioso todo lo que escribiste y me reí bastante, pero si no vas a reconocer que ayer jugó bien, creo que te comió el personaje.

Desbordó como 7 veces, pero los delanteros no se desmarcaban bien… sobre el final intentó resolver él sus propios desbordes, y una fue atajadón de ardente y otra lo cerraron bien.

La pidió siempre corrió muchísimo todo el partido, hasta tuvo toques distintivos de crack, nose si se acuerdan un ladrillazo que frenó sobre el lateral estirando la pata como bailarina.

Yo ví un desborde entre 2 o 3 en el segundo tiempo, a pocos metros distancia porque estaba en platea baja. Y casi se festeja como un gol, de lo imposible que era, y con la agilidad con que se escapó. Sin dudas el distinto del plantel, por lo menos ofensivamente hablando.

5 Me gusta

Vamos Pity

1 me gusta

el puty es clave para generar faltas importantes cerca del area.

yo lo vi haciendo lo mismo de siempre, moño, firulete, tiros al bulto del arquero, pases a los rivales, siempre una de mas (excepto cuando hacía 2 de mas), una mala decisión tras otra e incapacidad para desequilibrar a un equipo inferior en inferioridad numerica.
Sigo insistiendo, es increible.

No sos objetivo, te comió el personaje

1 me gusta

Ayer mejoró mucho, le sigue faltando el último pase y la última decisión pero fue el más desquilibrante y el único que generó algo.

3 Me gusta

Alto pelotudo este Young moses

1 me gusta

jugo bien el pity ayer. q todavia le falte, eso es otra cosa. fue el mas desiquilibrante.

2 Me gusta

Si los de adelante, no la embocan… por que si metian alguna de esas que el Pity escapa y tira la bola al medio, este pibe era mas que figura, el unico que rompia la defensa.

Hay una jugada en particular, que agarra una velocidad terrible, en el segundo tiempo, que va contra la esquina, la pisa y mete quinta sobre la linea y escapa y trata de meterse para el centro de area y lo derriban, cuando mete ese cambio de ritmo, es imposible de agarrarlo. A mi me gusto y repito… si Saviola o Druissi metian alguna de esas situaciones, a este pibe lo estariamos elogiando de arriba abajo.

Me parece que alguien quiere llamar la atencion…

Dicen que los boludos son como las hormigas porque están en todos lados y vos sos el fiel reflejo de ese dicho. Imbécil, andá a opinar a un foro de danza clásica porque para el fútbol no servís

Este es el pity que queremos ver, que se revele, desborde y vaya al frente.

1 me gusta

El Pity anoche:

[i]- “En lo personal, contento de agarrar ritmo, estoy volviendo a cuando llegué a River. Creo que estoy cerca de lo que quiero conseguir, de ganarme un lugar entre los once y rendirle al equipo. Estoy agarrando la confianza que necesitaba”.

  • “Nunca lo imaginé. Estaba contento de venir a River a jugar la Libertadores, pero nunca imaginé este objetivo”.

  • “Tenemos que apuntar a eso, tenemos la Sudamericana, también el campeonato. Mientras sumemos puntos, vamos a llegar bien al Mundial”.[/i]

El otro día fue el mas picante, no generaba una mierda el equipo … solo centros frontales sin destino

El Pity Lanzini

Tratas a todos como unos imberbes del futbol, me parece que el que no sabe un carajo sos vos.

3 Me gusta