Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Bajaba agarrar la pelota porque Sanchez o Bertolo no se podian pasar al lateral que los marcaba y el si.

Igual tiene que tocarla mas, y sobre todo TERMINAR bien una puta jugada.

Terminó bien casi todas las jugadas. ¿De qué estamos hablando?

El único que merecia ganar el partido hoy.

1 me gusta

que los que lo acompañaban desperdiciaron la mayoria de la que el creo, el y los 10 minutos de driusi fueron lo mejor de river hoy

asi tiene q jugar siempre, esta empezando a justificar los 40 palos

1 me gusta

De una. Me extrañó eso en el muñe. Es más, creí lo metía a Lucho en un momento, para que se asocien.

1 me gusta

Bien pibe, lastima que hoy estaban todos desenchufados si tenias un poco mas de compañía ganábamos el partido.

Bien pity, el mas claro del partido. Es otro a comparacion con el semestre anterior

jugo bien hoy. me gusto que vaya siempre para adelante y encare a los defensores. era algo que se le venia pidiendo y hoy lo hizo bastante bien

Se corrió todo el chabon hoy. Te banco a full Pity, seguí así.

1 me gusta

EL UNICO

1 me gusta

Le faltó compañía. Como jugó hoy es como lo queremos.

1 me gusta

Partidazo.

Desequilibrante por donde se lo mire, el solito encaraba y te creaba situaciones de gol CLARISIMAS.
Está para seguir siendo titular en la proxima fecha, por el sector de Bertolo.

Bien el Pity hoy. Lástima que los de arriba le cagaron el gran partido que hizo. Con sus cagadas,lagunas y todo,me parece el único distinto que tenemos adelante.

hoy fue el mejor pero la mayoria las termina mal. y pierde pelotas insolitas por demorarse. arranca y parece messi, las termina como boye. me gusta la personalidad q tiene. no se esconde nunca.

con un buen 9 harian destrozos

2 Me gusta

Solo estuvo, lo pusieron a jugar al lado de la babosa de Saviola.

yo leo este thread y no lo puedo creer.

“por mas que no te salga una la pedís igual”. lo mismo hace boyé.

“desequilibra” el partido estaba desequilibrado a nuestro favor con un hombre de mas y este supuesto crack no pudo hacer notar la diferencia.

“cada vez se lo ve mejor” (tuve que mirar la barra de dirección del navegador para asegurarme que no estaba en el foro de patriaquemera en un thread viejo de cuando recién debutó)

“si decidiera mejor sería crack”. Si decidiera mejor sería un jugador util. Si estuviera siguiera a mitad de camino de ser crack, hoy lo ganaba solo después de la expulsión. Es increible lo devaluada que está la palabra crack.

“marca diferencias”. Empezamos con 0 goles, cuando les echaron a uno seguiamos con 0 goles y terminamos con 0 goles.

“jugó 10 puntos”. Indignación.

“sigue en ascenso”. Sigue jugando como si estuviera en el ascenso.

yo no lo puedo creer. Incluso lo alaban porque la agarra, encara y resuelve para el orto. El tipo juega de “resolvedor”, el resto son adornitos. Es como tener un delantero que tire tacos, caños, lujos, corra, y haga de todo excepto meter goles y decir que la rompe.
Este pendejo es el Rogelio de River en versión enganche, yo realmente leo con incredulidad como lo inflan. Me supera, no logro comprenderlo. Uno entiende que hay jugadores que por cariño le dan un poco de mas de meritos, o por saña le quitan un poco, pero lo de este pibe no lo puedo creer. Jugamos contra un equipo de mierda con uno mas y el “crack”, “desequilibrante”, “explosivo”, etc no pudo marcar una puta diferencia en 90 minutos!!! Este tipo es el buzón mas grande que recuerdo desde que ascendimos, y todos se mojan por 2 corriditas, una gambeta y 3 tiros a la nada misma (mas 2 pases a un compañero y 30 a los rivales).
O por lo menos que entre todos los comentarios aparezca alguno cagandose de risa para que algún desprevenido como yo se dé cuenta que están siendo sarcasticos.

Lo odiás tanto al pibe que todo lo que hace lo minimizás o directamente lo omitís. Encima con tonito sobrador. No es muy difícil darse cuenta de que en todas las jugadas de gol que tuvo River hoy participó el Pity.

1- Pase a Saviola adentro del área, que el defensor lo anticipa.
2- Desborde en la derecha, define y tapa Ardente. Toda de él. No había nadie adentro. Bertolo aparece tarde.
3- Pase pinchado para la proyección de Mercado que se la pasa a Saviola y no puede definir.
4- Gambeta y desborde en la derecha, centro atrás y Driussi erra un gol insólito.
5- Enganche hacia adentro y buen remate que tapa Ardente.

Además de eso, muchas jugadas que no terminaron en peligro claro iniciaron en sus pies porque cada vez que se jugó el mano a mano con el defensor lo ganó. Te diría que te saques la venda de los ojos o por lo menos aceptes que hay gente que ve el fútbol distinto a vos.

4 Me gusta