Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Pensar que había gente que le decía pecho frío jaja, siempre juega mejor cuando vamos perdiendo o empatando encima, desde que llegó al club.

Largala, Pity.
Si jugara más en equipo, ya sería crack.

2 Me gusta

Para mí sigue deciendo la mitad de las veces mal. Gallardo en el PT gritándole “Pensá!!! Pensá, Pity! Pensá!!!”

Pero desequilibra. Y hoy lo hizo, pero no alcanza y encima se cansó. No entendí que justamente estando cansado, salga tanto. Quedate arriba de delantero mejor, si total ya era un descajete.

PD: Hasta ahora su mejor partido sigue siendo el anterior vs Colón.

1 me gusta

hoy la rompio dejense de joder

Que partidazo que jugo !

Sabe gambetear, ganar un mano a mano y le pega bien, pero es muy morfon loco, tiene q corregir eso para dar vuelta un partido
No t sirve acumular marcar o limpiarte a dos defensores para q la jugada termine en la nada

Cuando la toca mejora todo el equipo

Muy bien Piti, este es el jugador por el que pagamos 4 palos.

1 me gusta

Bien Pity. Que se la crea que tiene con que.
La tiene que pedir mas todavía. Se está animando mas y encarando mas seguido.
Es desequilibrante como pocos.

Viene mejorando mucho

Le falta serenarse un poco para decidir mejor, es verdad, pero tiene todo y cada vez se lo ve mejor.
Me gusta más cuando juega por izquierda, donde quizas se luce menos pero es más productivo para el equipo. En esa posición muchas de las apiladas que hace terminan inevitablemente en centros o pases atrás al no tener tanto ángulo de tiro y genera mucho más peligro, cuando juega por izquierda no duda. Yo hubiese sacado a Bertolo y lo corría al Pity ahí.

1 me gusta

El mejor, el único que hizo algo de los de arriba, muy solo estaba, una lastima

Adhiero a lo que dicen arriba si pensara y la largaria mas a la pelota seria un crack

El mejor de la cancha por lejos. Espero siga así, le costo adaptarse a usar la camiseta de River, pero en estos últimos partidos esta marcando la diferencia y mostrando porque Gallardo lo quería tanto y se hizo el gran esfuerzo de gastar 40 millones de pesos.
Cuando vuelva Mora merece ser el titular por la banda izquierda en lugar de Bertolo… que debe ganarse un lugar entrando desde el banco.

1 me gusta

fue el mejor y por escandalo. Igualmente no es inconformable pero creo que le falto la estocada final, salvo ese tiro terminando al partido el resto termino mal las jugadas y le falto ser un poco punzante en el ultimo pase.

1 me gusta

Hoy jugó 10 puntos. Hizo todo bien. Encaró y pasó siempre y en completa soledad porque el resto no acompañó. De los puntos altos de lo que va del semestre.

Sigue en ascenso este pibe. Hoy corrió todo a pesar del cansancio.

El mejor. Bien.

Ahora si pendejo, todavia le falta muchisimo mas demostrar que vale 40 palos pero comparado a lo de antes viene bien.

jugo bien pero le faltó ser mas preciso