Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

:smiley:

Que se vayan a lavar las tetas

River va por Gonzalo Pity Martínez, de Huracán

[i]Después de cerrar a Pablo Aimar para la próxima temporada, el Millonario va por el volante que logró el ascenso con el Globo, que pide 4,5 millones de dólares por su pase.
River tuvo un año para el recuerdo. Campeón del Torneo Final y de la Copa Sudamericana, el Millonario coronó un 2014 importantísimo.

Pero los dirigentes, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, no se quedan con lo logrado y van por más. Es por eso que delinean el equipo para el 2015, a pedido de Marcelo Gallardo. El primero en sumarse será nada menos que Pablo Aimar, uno de los más queridos por la CD. Pero ahora, los directivos van por Gonzalo Pity Martínez, de Huracán.

El zurdo, que logró el ascenso con el Globo, contó que le gustaría ponerse la camiseta de la Banda. “Me encantaría jugar en River, sería un sueño para mí. Ya le di mucho a Huracán y el presidente (Alejandro Nadur) me prometió que si lográbamos los objetivos me iba a dejar ir”, contó el futbolista, quien ya había estado en la mira del Millonario el mercado de pases anterior pero no lo habían dejado emigrar.

Hasta allí, todo bien. El asunto es que los clubes no se ponen de acuerdo en la cifra. Desde Parque Patricios piden alrededor de 4,5 millones de dólares (40 millones de pesos) por el 70 por ciento del pase, pero, al parecer, River estaría ofreciendo 10 millones de pesos menos, por lo que, al menos por ahora, no habría acuerdo.

El volante ofensivo de 21 años renovó contrato con Huracán hasta 2017 y su cláusula de rescisión es de 5 millones de dólares. Por ende, de no coincidir en el número, Pity se quedará en el Globo.[/i]

River va por Gonzalo Pity Martínez, de Huracán - Goal.com - Goal.com

Yo entiendo la postura de Huracán, es el futbolista con más potencial, no lo quieren soltar fácil. Pero te da bronca, creo que últimamente es un parto comprar futbolistas de Argentina. Ya demasiado con que los de afuera no quieren volver al país a resignar dinero, salvo escasas excepciones. Me cago en todo el negocio del fútbol.

Que queres huracan??

Que queres???!!!

Anda a robarle a otro…

Que vayan a hacerse los duros a la concha de su madre.
Esa guita se la pongo en un contrato a Lucho González y que se venga.

Que viva el futbol

Cuanto piden por el pendejo?

Si pagamos lo que piden por este nos recibimos de pelotudos viejo.

Dale Pity, presiona a buracan, metele presión, forza la salida y venite :mrgreen:

Esto tiene un olor a Fabbro terrible, no me convence ni a palos, todas las negociaciones largas y de mucha guita siempre probaron que fue al pedo y terminaron MUERTEANDO en River, salvo Teo que metio presion a morir. Un NO rotundo.

Pasa que muchas dirigencias de equipos chicos te quieren vender a estos jugadores (Albertengo, Tagliafico, Martínez, etc.) para salvar las cuentas del club, porque es el único jugador de venta que tienen.

Encima “Pity MARTINEZ”, dejate de joder, aca juegan los Aimar, los Francescoli, los Cavenaghi, los D’Alessandro, me van a traer a este negrito inmundo?

Exacto, es el chico con más potencial del equipo, que más dinero puede aportarle al club. Si no es River, bueno, se lo llevará algún europeo tarde o temprano. En realidad Huracán debería venderlo ahora, pero las cifras que piden estos equipos exprimen a los clubes con más poder adquisitivo del país, que tampoco pueden tirar la casa por la ventana con refuerzos porque casi todos están hasta las bolas con las deudas.

4,5 millones de dolares es una animalada. El pibe tiene potencial, pero solo eso: potencial. No ha demostrado nada como para valer tanta guita. Encima viene de la B.

se me hace que aca la rompe toda. me da la misma sensacion que cuando vino piscu … ojala se haga la transferencia

Puse bien claro que Teo es la excepcion, y aparte Teo es negrito de piel, este salame es un terrible cabeza

Era una chicana, igual acá lo importante es como juega, cosa que a Gallardo le gustó, después que los de Huracán nos quieran cagar con la venta es otra cosa, además de que el pibe declarando muestra interés en venir.

Vos sabes que para mi no es caro, es un jugador como vos decis que tiene potencial y con jugadores como Piscu y Aimar lo van a mejorar aun mas y se lo podria vender hasta por 10 millones o mas despues, recordemos que juega en Huracan que es un equipo de mierda, aca va a jugar con tipos que te pueden colocar muy buenos pases e inclusive el puede hacerlos porque los contrarios van a tener muchos jugadores buenos para marcar, el que si esta sobrevalorado es Casco de Newell’s, no puede valer 4 millones, estan locos, si despues lo queres vender no sacas mas de eso o quiza menos.

el tema con el pity es que River no esta en condiciones de poner 4,5 millones, si era en otro momento no habia problemas pero hoy es mucha plata para el club.