Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Acá tienen que meter presión el jugador y el representante. Es una gran oportunidad para el pibe de crecer como jugador, para después dar el salto. De otra forma lo terminarán vendiendo a cualquier clubcito de europa a lagunear o volver si fracasa.

4,5 el precio??? me genera cierta dudas ese precio pero miren lo que juega el pibe este

Si tanta fe le tienen los del blobo, que ofrezcan vender el 50% del pase. Seguramente van a sacar una tajada a futuro que ellos no podrìan por su propia cuenta.

Comparto, pienso igual con rigoni y toledo, a mi lo que me enerva es que al pity ya lo quisieron traer el mercado de pases anterior y pidieron lo mismo, no es logico creer que 6 meses despues pidan menos habiendo ascendido y ganado la copa argentina, pero esta dirigencia no fue capaz de instrumentar algun medio o mecanismo para juntar esa plata.

Muy poco para su cotizaciòn.

A mi me parece que ya no es como antes que los clubes chicos tenian que venderle a River y Boca para que despues estos se los vendan a Europa, ahora desde Europa vienen a buscar pibes a cualquier club (Dybala, el Mudo Vazquez, Di Maria, Botta, etc). Por eso mismo aumentaron notablemente las cotizaciones de los jugadores de los equipos chicos. Yo creo que es alto el precio, como tambien me parece alto el de Albertengo (4 palos verdes) y son pibes que pueden andar bien y aumentar mucho mas la cotizacion o que pueden terminar haciendo poco y nada.

Si no lo largan se lo pueden meter en el orto tambien, como les paso en su momento con Calandria.

este vendria a ser el pratto del año pasado. Se ponen en putos, se lo quedan, y en 6 meses lo venden a un club pedorro por lo mismo que nosotros ofrecimos ahora.

aimar lo vendio a di maria en 25 palos. lo hizo explotar. con el pity, puede pasar lo mismo.

Aajajajajaa

Es una apuesta este flaco. Pagar más de tres sería una locura. Igual no nos olvidemos que pagamos 3.5 por botinelli. Yo pagaría 4 por el 100 del pase o nada. Después se utiliza de vidriera al club y no le sacamos un mango.

Vi varios partidos del Pity y me animo a decir que es de los jugadores con mayor proyeccion a nivel futuro del futbol Argentino que hay hoy.
Me parece que no hace falta pagar esa suma, si se negocia bien se lo puede sacar por un poco menos, pero a mi me encanta, y si lo pones en un equipo como River donde ya tiene un funcionamiento solo y el pibe entra bien, lo terminas vendiendo por el triple, se que suena facil decirlo, pero particularmente es de esos jugadores que te pueden ganar partidos con el desequilibrio y la gambeta.
Yo lo compro.

Pienso igual que vos. Si el equipo rinde como rindió este año, el pibe este va a recontra subir su cotización. Está claro que los jugadores de mitad de cancha para arriba son los que mas cotizan (si son pendejos, mucho más) y hoy por hoy no tenemos ningún pibe en esas posiciones que valga más de 1 palo (Tomi Martinez, Gio, Driussi, Boyé…). Para mí sería una buena apuesta.

El tema es que Huracán pone un precio alto y River no le va a pagar lo que piden. Son negociaciones lentas que hacen que aparezca alguno de afuera y se lo lleve. A los jugadores, representantes y dirigentes, no les importa el fútbol local. El primero que aparezca con la plata, se lo lleva.

Nos van a dormir.

cuanto le quedaría? el 15%? que increíble, tan pendjeo y ya tendría, en caso de realizarse, $6.000.000 en el banco. La puta madre que lo parió.

PD: me parece una burrada de guita. Demasiado.

Los 3,5 de bottinelli LIBRE fueron una tramoya de la basura de passarella, ojala muera de cancer esa basura

ojalá llegue este pendejo, es un revulsivo habilidoso, le tengo toda la confianza.

Piscu, aimar y el pity

me vuelvo loco

cambiemos el nombre del jugador y esta es la frase que nos mando al nacional B…

cuanto estan pidiendo por el pity?