Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Ta bien, pero viene de Huracan y de un equipo que ascendio con una promocion. Lo mismo pedia Velez por Pratto.

Ya ni quiero que venga este, mira lo que pide huracán…

Aguante tabare viudez

1 me gusta

dale que tenemos que ganar la copa viejoooo, venite ya.

Que pide Huracan por este pendejo virgo y muerto encima? Ni que fuese el kun aguero la concha de su madre

Ojalate quedes toda tu vida en un club del orto y seas pobre

Que se lo metan en el orto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Igualmente los jugadores que juegan en esos equipos de mierda tienen mas plata que nosotros u.u

El nick del creador del tema me dio cáncer.

a mi lo que me preocupa mas es que ,como todo lo que viene de huracan ,esta rodeado de algo de mistica perdedora capista-menotista.Este pibe es como wnchpoe avila:mucho lujo,mucha gambeta ,poca resolucion en la red que es donde ganas los partidos.Es poco serio…ademas ,como dije mas arriba , el equipo de river tiene caracter para jugar aca y afuera y sumar un cabeza como este es restar y volver a la epoca de gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

correcto,para apuestas estan los surgidos del club.Tenemos 11 apuestas a los cuales el club los saco de la villa,les dio de comer y gasto fotuna en hasta vacunarlos contra la polio y la rabia ,por lo tanto comprar otra apuesta es al pedo.Traeme un jugador que se ponga la camiseta y juegue como arevalo rios ,el delantero carrillo o bergesio ,alguien que marque una diferencia o sume a lo que hay.

¿cuanto le salen al clubn los pelotuditos como gio simione que patea la tierra y vamos a comprar otro feto baldosero?

Por 500 palos verdes si, 4 millones de verdolagas es una locura. No termina de convencerme este pibe.

500 palos verdes sería el pase más caro de la historia del fútbol.

Quien te conoce Real Madrid?

:lol:

Jajaja que se lo metan en el torr. Más de 3 no vale ni en pedo.

Es increible lo mierdas que son los otros equipos para venderle un jugador a River hermano. La concha de tu hermana.

Que alguien le avise al presidente de Huracán que va a quedar afuera en el repechaje de la copa y va a tener que pagarle un sueldo a este pibe acorde a la oferta que hayan rechazado de parte nuestra. Ojalá quiebre el club, sería lo más justo.

Esa es mi principal duda…

Es un cabeza.

No hay mas novedades de este?

Si supuestamente cuesta 4 millones de dolares, cuanto cobra en Huracán?? 50mil dolares por mes??
O a River le hacen creer que es caro, y en Huracan le pagan 100mil pesos??

Dale quemero sucio, si nunca vieron tanta plata junta en ese basurero.