Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

uh posta que no paraba de tirarse el hijo de puta y mal encima

Estamos en final de Libertadores y flashean tirando mierda, que onda loco?? No se cansaron de que nos cierren el orto todos los jugadores? Encima no hay razon alguna para putear. Yo ni a Solari lo puteo.

No sean nefastos y banquen a este plantel que nos dio un monton de alegrias (incluyendo este quemero putito :mrgreen:)

5 Me gusta

No entiendo a los que putean a algún jugador por lo que hizo anoche, para mi ninguno es puteable…

3 Me gusta

Para mì es crack, pero es un frìo de aquellos…

1 me gusta

Intento jugar y nadie lo acompaño mucho, si a Bertolo no se le va larga nuestros nietos escucharian historias sobre el taco del Pity.

Lo malo es que termino todas las jugadas sentado, que es eso? tirate bien por lo menos, grita cuando vas a caer no se inventa algo pero que te cobren alguna.

2 Me gusta

Que fresco que sos Puty, a ver si te mentalizás un poco

1 me gusta

yo no creo que gallardo se haya meado encima de verlo jugar ayer o que con colón haya pensado que fué la mejor actuación de la historia del futbol mundial, como muchos acá parecía que pensaban.
Depués, todos los tecnicos tienen ese lado terco de insistir con jugadores malos que no sirven. Lo hacía almeyda con vega o arano, lo hizo ramón con ferreyra y menseguez, lo hizo gallardo con el narco y este muerto.
El hecho de que me parezca una burrada seguir dandole minutos, es simplemente una manchita al genial tecnico que tenemos. Que si interpretara lo mismo que interpretan ustedes, martinez sería titular los 90 minutos todos los partidos, lo cual si daría ñugar a pensar que no entiende nada de futbol (y todos los partidos con 90 minutos de este muerto harían que los resultados sean otros y yo sumaría mas tipos que me den la razón).

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

PD: Boyé es mejor que este pibe.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

yo lo puteo porque es “una mas”. Si vamos al caso, jugó mejor que sanchez. Ahora, a sanchez no lo voy a putear porque ya bastante hizo, y se ganó credito. Este tipo valió una fortuna, así que ya arranca con credito negativo, y hasta el momento sus performances hacen pensar que los 4 palos huracán debió darnoslos a nosotros por sacarles de encima el lastre.

Pero sin él no estaríamos en la final de la copa, la rompió en la ida contra Guaraní…

sin gio simeone tampoco, eso no lo hace un buen jugador.
Mas allá de eso, es imposible saber “que hubiese pasado si”. Sin el partido de teo en brasil tampoco, pero eso no quita que haya sido un mediocre. De la misma manera que si Boyé va al banco el miercoles y le toca entrar con el partido 0-0 y mete un doblete no me va a parecer un megacrack mundial. Todos los jugadores que tengan alguna condición en algún partido te van a rendir, eso no quita que sean malos.

1 me gusta

No se que habran opinado ultimamente ni a quien le estaras hablando, pero por lo general se lo castiga bastante aca y en la cancha.

Toma malas decisiones, suele nublarse al terminar las jugadas y no tiene mucha velocidad mental, si, es bastante evidente, no sos el unico que ve eso, ni te hace acreedor del carnet de saberdefutbol. Pero por otro lado es muy joven, es su primer año en el club y ha dado muestras de personalidad. Desconozco que sera de su carrera de aca a cinco años, si me tengo que arriesgar le veo un futuro parecido al de Lanzini, en un club europeo de segundo orden, pero con un jugador de esas condiciones fisicas y tecnicas no conviene ser tan tajante.

Boye no se que tendra que ver como para compararlos, pero todos los defectos de cabeza que tiene el Pity tambien los tiene Boye y muchisimo peores. Martinez es mas que nada irregular pero ha tenido partidos donde jugo como deberia jugar un jugador de sus caracteristicas. Boye ni siquiera es irregular, tiene una constancia para la estupidez pocas vista, que incluso la trae desde las inferiores.

1 me gusta

JA! Sos un salame, que queres que te diga. Comparas al PITY con messi? Encima le decis catalan al mejor jugador del mundo. No entendes nada papi. Se rompe el culo el gonzalo, si no puede no puede, ayer el equipo tenia otra función hermano.
Ademas son jugadores, que guardan la energía para explotarla desnivelando, o pensas que tiene 4 pulmones? Vos queres que corra a todos y encima explote, gambetee 5 y meta el gol.

1 me gusta

acá yo leo a muchos decir que ayer entró bien e indirectamente dicen que la culpa es del resto por “no acompañarlo” cuando el tipo solito se encargó de desperdiciar todas las pelotas que tocó menos una.
Boyé es lo mismo. Resuelve el 95% de las veces mal, hace entre una y 5 de mas cada vez que agarra la pelota, y tiene la misma cantidad de goles. La unica diferencia es que Boyé suele tocar mejor de primera, y no tira taquitos, pero todos se quedan con los taquitos y no con el buen criterio de pase.
Martinez no es irregular, es malo. Irregular es vangioni, sanchez en este ultimo tiempo o ponzio en los ultimos partidos. Martinez es MALO. Sino, con ese criterio, que ver a todos los que defienden a martinez desfilando al thread de chiarini a decir que es bueno, que estuvo espectacular la volada que se mandó y que jugó bien atajando un par de pelotas, y decir que en los centros que se queda clavado en la linea es “porque los defensores no la sacan” y los remates en que los rebotes salen 5 metros para adelante digan “es que los defensores no tapan los remates”.

1 me gusta

es tremenda tu capacidad para sacar conclusiones, no se quien pidió a Martinez los 90 minutos de todos los partidos. Es más, si miras el thread donde arman la formación para la vuelta la mayoría lo pide de suplente.
Insisto, porque a alguien le guste un jugador que a vos no, eso no significa que no tengan una puta idea de como se juega al fútbol. Me parece que tenés una creencia de que tu opinión es superior a la del resto y es al pedo, eso lo único que hace es quitarle sentido al debate, que al fin de cuentas es para lo que estamos acá.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Buen partido, pero jugó aislado (lo que quise decir en verdad es que es un crack indiscutido, titular sin dudas y nunca tiene que salir del equipo). Creo que hay que ser un poco extremo para llegar a esa conclusión.

No entro bien, tampoco fue un desastre, y sin eximirlo de responsabilidad no deja de ser cierto que jugo en un momento en el que no habia nadie arriba.

Vangioni y Sanchez no se caracterizan particularmente por ser irregulares. Una cosa es tener bajones o malos partidos como todos, pero ser irregular es otra cosa. Chiarini no es irregular, es malo. Pity Martinez tuvo partidos muy buenos, y partidos muy malos. Incluso le suele pasar de tener pasajes dentro de un mismo partido donde hace todo mal y otros donde hace todo bien (el otro dia contra Colon sin ir mas lejos). Eso se acerca mas a la definicion de lo que es un jugador irregular. No va a ser nunca un jugador que se caracterice por el criterio o por la toma de decisiones, pero si se calma un poco y baja la ansiedad yo creo que puede llegar a ser mucho mejor de lo que es hoy en dia, sin llegar a ser un crack ni nada parecido.

Yo creo que sentenciar que un jugador de la edad y las condiciones de Martinez es directamente malo, es no entender nada de futbol. Pero tu principal argumento es que vos sabes de futbol y los demas no saben nada, asi que debe ser malo nomas. Una lastima.

De acuerdo en todo lo que dijiste, menos en lo que decis que es malo. Se sabe que no es malo, por algo lo pidio tanto Gallardo, tiene potencial para ser un jugadorazo. Le falta entrar en el juego en equipo, se tiene que adaptar a este River que no es Huracan.

1 me gusta

bueno, como me pudrí de discutir en el aire y soy muy terco cuando estoy seguro que tengo razón, acá les traigo el resumen de todas las intervenciones de Martinez en el partido. De paso, les agradezco porque me hicieron dar cuenta de algo de nuestro grandisimo y enorme napoleón (lo cual comentaré brevemente acá y en el thread del muñe mas que nada porque es 10% merito de martinez y 90% merito de gallardo)

45:30- recibe en el circulo central, toca a sanchez, corre hacia la derecha, arrastra su marca hacia sanchez, quien pierde con quien controlaba a martinez. MAL

48:00- recibe de sanchez, tiene la opción de ponerla en profundidad para alario o abrirla a bertolo que escalaba solo, prefiere encarar cuerpo a cuerpo contra arevalo rios, pierde. MAL

48:30- recibe sobre el costado, tiene opción de tirarla larga a sanchez por la banda, o volver con kranevitter, ya que es una jugada post corner y la mayoría de los jugadores del campo están en el area de tigres. Prefiere meterle un pase a nadie y facilitarle todo a tigres. MAL

50:00- buen taco para bertolo. BIEN

50:50- pase para sanchez con marca encima y poco espacio (basicamente le tira un compromiso), obviamente la pierde. MAL

57:40 - esta te la dejo de ejemplo solo una vez, porque si tengo que poner todas no termino mas: toque atrás para el defensor de tigres, hay 2 jugadores de River cerca: Martinez (mas cerca) y Sanchez (un poco mas alejado), mientras Martinez observa al trote, Sanchez sale a cortarlo. El defensor logra pasar hacia la banda, le hacen un plano corto, y ves como Sanchez vuelve de un pique a apurarlo, vuelven al plano mayor y Martinez sigue trotando donde estaba el central de la primera intervención. Actitud, que le dicen. MAL

59:50
- recibe un pelotazo sobre la banda derecha con un jugador rival cerca y otros 3 mas lejos (2 atentos a Sanchez y Alario y otro retrocediendo). Tiene un pase claro a ponzio para clarificar y armar, sobre el otro costado bertolo solo ya que los defensores rivales están atentos a los relevos de todos los jugadores volcados sobre la posición de martinez . En vez de tocar de primera (atrás o cambio de frente), opta por pisarla de espaldas (ahí ya la caga, pero mientras la pisa, se suma mercado como opción clara de descarga) y girar para perder con el relevo de su marcador, simplificandole el retroceso a tigres. MAL

64:25- horrible control orientado sin marca tras un despeje de maidana, se le termina yendo hacia el lateral desde casi el eje central de la cancha. En el lateral, ya con la marca encima, otra vez horrible control orientado, lateral para tigres (de una posible contra para River). MAL

65:50- buena intercepción, displicente y horrible pase a alario que le queda muy incomoda y pierde. MAL

66:40- ejecuta un tiro libre hacia donde estaba parado guzmán. MAL

67:00- contraataque para River, recibe de sanchez, 2 de tigre retrocediendo, se frena y en vez de tocar de primera para sanchez que tiró la diagonal e iba solo por la banda, intenta enganchar y pierde con uno de los de tigres que retrocedía. Obviamente salen todos a presionar para volver a recuperar, él se queda mirando y haciendo sombra a nadie. MAL

67:15- de esa presión, sanchez recupera la pelota, y juegan muy bien entre martinez, sanchez y Alario, este último generando una falta. Ejecuta bien esa falta con un centro pasado que baja ramiro y cabecea maidana contra un rival (después termina en un remate desviado de ponzio) BIEN

68:50
- recibe un pase exigido que no llega a controlar. Tampoco hace mucho para recuperar. BIEN (igual)

78:20- contra para River, recibe, se frena, toca bien para sanchez que la mete en profundidad a Alario que estaba fusilado. BIEN

78:50
- recibe de un lateral, toca mal para el despeje de un defensor. MAL

81:30- otra vez, recibe, descarga bien, busca la devolución, recibe de espaldas entre 3, le pasa sanchez y tenía pase en profundidad claro, opta por pisar y perder entre 3. (según parece, sanchez le manda saludos a la mamá) MAL

84:52- le tiran una pelota alta, la va a buscar como iría mi hermana a buscarla ante los all blacks. MAL

86:55
- buen corte y toque para alario que estaba solo contra 4 mexicanos sin opciones de pase, aguanta hasta que pierde. BIEN

87:20- otro buen corte, toca bien y va a buscar y llega bien al fondo, elige aguantar hasta que llegue alguien, le hacen falta que no le cobran. BIEN

88:50
- recibe desde un quite, descarga rapido para sanchez, a quien le cometen otra de las tantas faltas no cobradas. BIEN

91:20- una de las pocas donde ataca bien una pelota suelta, controla y toca. BIEN

91:50- recibe y tira un pelotazo a nadie, que parece mas peligroso por la salida en falso de guzmán. a esas alturas se la damos como buena. BIEN

92:10- recibe y toca atrás, ya con River intentando dormir el partido. BIEN

92:40- regalan la pelota desde atrás, corre bien a forzar el error y que tigres no pueda tenerla. BIEN

93:10
- con River en control intenta filtrarla para alario rodeado de 4 defensores, pase inutil y perdida de pelota para darle una ultima a Tigres, que por suerte Maidana con unos huevos mas grandes que una casa logra diluir. MAL

93:45- buena presión sobre Pizarro (mas sobre esto abajo) y la revolea ya esperando el final. BIEN

como verán, tal cual el partido que yo había visto. Incluso les dejo muchos “bien” en jugadas intrascendentes o cuando ya el 0-0 era negocio, mientras River buscó se encargó de hacer todo mal.

Respecto a lo que decía de Gallardo, es lo mismo que marco en la ultima jugada sobre Pizarro. No estuvo aislado como dijo alguno por ahí. Como tuve que seguirlo durante todo el partido, noté que jugó a taparle la salida a Guido Pizarro (“manu le bloqueamo a gago” style). De hecho marco la ultima jugada porque fué una de las pocas donde lo dejó recibir libre y después se rehizo.

Asi que ahí lo tienen, pesimo partido. Hacerle sombra a Pizarro no cuenta nada, todo merito de Gallardo.

2 Me gusta

Para mi al Pity lo tienen que poner en el medio como contra Colon, asi jugaba en Huracan cuando le fue bien, Cuando lo mandan a la banda y como acompañante del 9 hace agua

Volvió a mirar el partido :lol:

Lo banco igual, el tipo quiere demostrar su punto.
Cuando la rompa toda y sea inamovible no vengan a decir que le veían condiciones y que con el tiempo podía jugar en River.

Me rompe los huevos que en todas las pelotas peleadas busque la falta. Animate viejo, encará y ganá!

1 me gusta