Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

este egendro camino la cancha como messi, pero el catalan tiene en el lomo 4 balones de oro y mas de 20 titulos ganados, este nefasto tiene una cindor con el bury… no se cual se comio el pajero, q corra como el equipo, este equipo ayuda al compañero, corre la pelota, presiona, esa es la clave del juego de River… este no se q mierda hizo para darsela de poronga, a quien se comió q te camina la cancha como Teo?? es uno mas del equipo, encima suplente… igual me quedan esperanzas, si Lanzini entendió la dinámica del fútbol, a este enfermo le pongo unos porotos…
la concha de tu madre puty, es una final de Copa Libertadores, no un partido contra Colon, rafaela…

Con el taco/pared que tiró ni bien ingresó, demostró que tiene PERSONALIDAD.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Encima son tan virgos que putean a un jugador que está en alza.

Sida para todos.

2 Me gusta

No coincido.

Dale Zidane, anda a jugar vos o a dirigir no se. Parece que sabes mas que todos.

1 me gusta

Se esperaba mucho mas de este pibe, hizo muy poco en los 45 minutos que entró fresco. A todos nos gusta que la pise y encare, pero lo unico que logró concretar fueron un par de asistencias, literalmente, y el ultimo partido con Colon que jugo bien pero tampoco para tirar manteca al techo. Contra boc* tambien esperaba más, en el penal que le hacen se tiro hasta con miedo, pero bueno, fue penal al fin. Y ayer, bueno, aparecio poco en el tiempo que jugó.
No creo que lo tengamos que matar por el hecho de no correr ayer porque a Bertolo habria que lincharlo.

Yo lo veo a mora. Correrla cuando la pierde… trabar un remate en la media luna y lo veo a este pibe simular un foul y quedarse en el piso acomodándose las medias y viendo salir la contra. No me va.

2 Me gusta

Es muy amargo y pecho

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

A mi lo que me jode es que entra en el segundo tiempo y NO CORRE!

Lo ves a Alario que no puede mas corriendo por todos lados y a este pibe le pasan por al lado y nada!
Macho, aguante jugar, pero cuando no se puede tener que correr y meter como todos.

JUega 45 min y a los 20 ya esta caminando

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

A mi lo que me jode es que entra en el segundo tiempo y NO CORRE!

Lo ves a Alario que no puede mas corriendo por todos lados y a este pibe le pasan por al lado y nada!
Macho, aguante jugar, pero cuando no se puede tener que correr y meter como todos.

JUega 45 min y a los 20 ya esta caminando

4 Me gusta

bueno perdón Pep Guardiola, que hacés comentando en un foro en vez de dirigir?

Me parece que se puede saber de fútbol desde diferentes puntos de vista y discrepar. Por ej. Sabella llevó a Gago al Mundial, y está claro que el tipo de fútbol sabe y para mí le re pifió en incluirlo y sobre todo ponerlo en la final.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

es más, indirectamente estás diciendo que Gallardo no tiene idea de futbol.

El taco que le mete a Bertolo, magia pura nene.

1 me gusta

Si muy lindo pero que vaya a inferiores a aprender a jugar en equipo

TE TENGO FÉ

4 Me gusta

No hay caso con este pibe.

Ayer entro bien, al igual que Bertolo.

entro bien, se empezó a diluir con el correr de los minutos. fue algo así como Messi en la Selección (?) sólo arriba y jugando mucho de espaldas (no sabe hacerlo).

Tiene que aprender que detrás de la pelota HAY FÚTBOL.

Ayer en el 92’, la tenía por la izquierda, River tenía que hacer tiempo e intentó ser vertical, otra vez… Obvio que la perdimos y tuvimos que sufrir otro ataque de Tigres.

De ahí, estuvo medio sólo. En la final lo pongo en el ST.

1 me gusta

PASAAAAAAAALA MORFÓN!

No, la pelota no.

EL PAQUETE DE BIZCOCHITOS DON SATUUUUUUUUR!

pd: LARGÁ LA BOCHA ENFERMO, ES UN PASE A UN COMPAÑERO, NO ENTIENDO POR QUÉ MIERDA TE CUESTA.

Aparte habría que ver que indicaciones le dio Gallardo.
Capaz el pibe sabia que su desgaste lo tenia que hacer en el ataque y solo cuando lleve la pelota. Algunos le piden a todos los jugadores lo mismo. Veo que lo comparaban con Mora… nada que ver uno con el otro, no le pidan a todos lo mismo. Entiendan que cada jugador tiene sus indicaciones.
Después de eso, obvio que se puede criticar y pedir mas, pero no comparen boludeces. Es como pedirle a Barovero que vaya a cabecear.

1 me gusta

le tengo fe para la vuelta, vamos pity por favor

No me olvido la imagen de este pibe caminando en el circulo central como pancho por su casa faltando 10 minutos en una FINAL DE LIBERTADORES y de visitante!!!

Condiciones tiene nadie lo discute. Quizas el Miercoles se levanta bien y te desparrama dos o tres sobre izquierda como lo hizo contra los paraguas, ojalá.

Nefasto anoche, no pasó a uno.

1 me gusta

Yo que Gallardo lo cago bien a pedos para que se deje de tirar y encare para adelante.

2 Me gusta