Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

entro mal el pity ayer. por culpa suya y por culpa del equipo. sera muy importante en la vuelta.

me consuela saber que no espero absolutamente nada de este pecho frió pichon de marketing, por ende no voy a desilusionarme… pero si te voy a seguir puteando, cuando sigas buscando tu beneficio personal por sobre el del equipo… por suerte el muñe la tiene clara y te hace comer banco a lo loco, sorete…

Te recontra banco pendejo, dalee

el q le dice pecho frio al pity no entiende nada. q juegue mal es otra cosa.

Jajajaja, te banco porque hiciste un gran laburo.

Leyendo tu análisis me parece que pagó un poco los platos rotos del pésimo partido de Sanchez también… el cual estuvo mas desconectado que internet teléfonico del año 2000.

A mi me pareció que le fue un partido incómodo, así y todo para nada pésimo. Me hubiera gustado que este mismo análisis lo hubieras hecho con Teo alguna vez jaja!!

12’: Taquito intrascendente en mitad de cancha, la pierde
24’: Intenta jugar de primera con displicencia, como jugando en el patio de su casa, contra para el rival
42’: Mira para un lado y la pasa para el otro: a un Rival.

etc, etc

2 Me gusta

Me molesta que no corra cuando no la tenemos, al menos que atore al rival mas cercano con la pelota, Gallardo no le dará esa recomendación?
Por eso le decimos fresco.

1 me gusta

sobre la banda derecha estaba solo, no se que pretenden sanchez estaba en cualquiera. vamos pity te re banco el miercoles les vas a cerrar la vagina a varios infelices que te estan criticando y son re pelotudos.

cuantas fueron según el calculo de Young Moses? 12 buenas contra 14 malas?
Primero que en los jugadores ofensivos es normal que hagan mas malas que buenas, pero al margen de eso no se cual es el sentido de venir a un FORO DE DEBATE con el argumento de “estoy seguro de que tengo la razón”.

No me gusta por un solo motivo: fisicamente pierde contra una hormiga …
Tiene chispazos muy buenos, pero prefiero gente mas “robusta” caso Bertolo o hasta el mismo Driussi que se bancan mas el contacto.

Pequeña salvedad: hubo 1 o 2 que le hicieron falta CLARA y no se la cobraron. Igual jugó un partido malo.

Disiento terminantemente con lo que dijiste que pierde contra cualquier fisicamente. Mirate (por ejemplo) el partido contra Colón como gana muchísimas bochas forcejeando.

La misma boludes decían de Lanzini, que era flojo, y el pibito era un roble, se llevaba puesto defensores del doble de peso.

flaquitos y potentes eran. Cuando un jugador sube su masa muscular muchas veces pierde velocidad. A martinez lo ideal seria dejarlo con esa contextura para que no pierda explosion y agilidad.

Con todo el respeto que puedo tener por Colon, pero no me compares a un equipo finalista de Libertadores como Tigres con un equipo de mitad de tabla para abajo de Argentina, no es el mismo rigor.

Te repito, al Pity le veo chispazos de muy buen juego, pero no lo puede prolongar durante todo el partido.

Ojala me cierre el orto, Dios quiera que me haga la gran Azzaro con Bou …

Anoche el Pity Martinez estuvo en el vip de Apple.
Que hijo de puta

¿Y eso qué es?

Un boliche cheto de capital.

Esta bien que se despeje…estamos a 4 dias del partido!

1 me gusta

Se fue a comprar el iPhone 6 plus el hdp

3 Me gusta

Entonces que el miércoles la rompa toda o nnv

Como no va a poder salir jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Capaz mejor que salga y no que este maquinando en la casa.

Sería terrible si sale el martes.

Ñ
Ojo, igual no lo banco

1 me gusta

prefiero a Driussi en lugar del Pity

1 me gusta