Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

Algunos lo odian tanto que lo putean por cualquier boludez. Entró en un partido plenamente físico en el que Mora también estaba haciendo agua y en un puesto que no es el suyo. Cada vez que la agarraba estaba completamente solo. Las pocas veces que tuvo compañero, resolvió bien, caso el taco a Bertolo y un pase llovido al final que no pudo controlar Alario.

2 Me gusta

Todo bien con que no haya podido hacer jugadas, estaba solo y el arbitro no le cobro una, pero no presiono una jugada viejo, jugo parado, y entro en el segundo tiempo. Lo putee mas por eso que por otra cosa.

1 me gusta

muy tibio para un partido de este calibre

1 me gusta

este pibe es horrible. Un partido bueno no cambia la ecuación. Sabe muchisimo, pero siempre resuelve mal.

1 me gusta

Bien hoy. Totalmente aislado.

No me gusto para nada.

Empezó bien pero se desinfló. Volvio el Pity que tanto me disgusta. Sino tenés la pelota, corre, matate por recuperarla.

Ojala acá sea otra cosa. Lo veo mejor para entrar en el segundo tiempo.

asco das pendejo, empezas la jugada imitando corporalmente a un crack, pero queda en eso… en una muy mala imitación… sos un asco, no sos jugador para River… muy pecho frió, acá se labura hijo de puta y mas en las finales, hay q meter CORRER, presionar, ayudar en la defensa, ayudar al compañero, CORRER. Alma, Corazón…

1 me gusta

Que carajo dicen?!

El pibe era el único que quería ir para adelante… EL ÚNICO.

Cada vez que le daban la pelota no tenia a quien mierda dársela. No entienden que no es fácil encararse a 4 defensores y picarla de rabona. Estuvo solo en el ataque, los compañeros iban a un ritmo totalmente distinto.
Sumemosle el calor y los 1800m de altura. Para mi viene en levantada y se nota. Igual entiendo que este foro es así, el próximo miércoles hace un gol o da un gran pase gol y se la chupan todos.

4 Me gusta

No entiendo a los que lo critican, hoy jugo solo, pero SOLO-SOLO, asi y todo fue el unico que genero peligro y que pudo ganar algun que otro foul en campo contrario.
Ademas del taco a Bertolo que el otro muerto no supo dominar.

Aunque coincido en que no dio una mano en la presion y miraba a los contrarios.

Ni quiero leer, pero seguro que ya hay resentidos puteandote, grande Pity! Ahora a ganar en casa

Que ganas de volcar todas sus frustraciones puteando al pedo.

1 me gusta

Para mi estuvo flojo, yo le pido que se ponga mas el equipo al hombro, que no se esconda como uno mas o como si fuera uno mas cansado cuando entro en el segundo tiempo, en estos partidos también tenes que aparecer Pity, si te toca ir de titular el miércoles que viene, la tenes que romper toda y en serio, nos estamos jugando mucho y no estamos para boludear y dejar pasar oportunidades de oro, es la final de la Libertadores viejo

Entiendo que se banque a los jugadores de buen pie, pero nunca a los que no tienen cerebro, elije siempre mal, corto 4 contras donde Alario quedaba mano a mano, o era el cambio de frente a Bertolo.

2 Me gusta

lo banco, está en levantada

:lol:

te comento lo que te puse en negrita:

1- es el unico jugador del plantel que no sabe tocar de primera y hacia adelante. Conté al menos 3 veces que tenía un pase claro y optaba por dribblar y chocar para perder.

2- cada vez que le dieron la pelota no sabía que mierda hacer. Como el 95% de sus intervenciones desde que llegó.

3- es imposible encarar a 4 defensores de un equipo finalista de libertadores. El problema es precisamente ese, que intente encarar a 4 defensores.

4- no existió en ataque, sus compañeros hacían lo que la jugada pedía y el resolvía para el orto.

no sabe, el pibe no sabe. Es puro humo, velocidad y gambeta, por cada buena que hace tiene 400 malas. Es lo mismo que el narco que se fué, todos le chupan la pija porque no tienen ni la mas puta idea de como se juega al futbol, entoncen destacan cosas que parecen buenas pero son intrascendentes. Este pibe no entiende una mierda de futbol. Ahora para jugar a la pelota es muy bueno…para un picadito de barrio quizás o para un equipo mediopelo que puede esperar a ver cuando un tipo se inspira y te juega un partido bien. Pero para ganar una libertadores, este tipo no te sirve. Lo ponés a piscu que se arrastre, y con una bocha que le ponga en la cabeza a un central, ya le pasa el trapo a este pibe que es 10 veces mas rapido y se gambetea a todos.

2 Me gusta

entró bien y entró con la orden de marcar a Pizarro, no se le movía de al lado nunca

a veces me exasperaba porque sentía que necesitábamos una presión más y no una marca personal, pero bueno

las puteadas se las merece porque habiendo jugado solo 45 minutos camino la cancha, yo quiero verlo correr a apretar y hacer la segunda en la recuperacion de pelota en un partido asi, hubo un par cerca del final que la bola y el contrario le pasaban por AL LADO y ni se mosqueaba en estirar una gamba al menos…dale viejo, no pido que haga magia ni una jugada a lo messi, pero q use un poquito la cabeza y ponga algo mas de entrega, media pila loco, xq si fracasa aca dsp va a terminar jugando en bolivia

Si jugo bien o mal no me importa, pero CORRE QUERIDO!!!

1 me gusta

Veo tantos comentarios, y me hace acordar cuando lo mataban a mora.

Vamos pity, hay muchos hinchas que te bancamos, vos seguí así! los comentarios mala leche no sirven, que no te lleguen.

5 Me gusta