Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

A los 15 años empezó a jugar en Huracán. No se a que edad se habrá ido de River, pero si llego con 15 al globo es imposible que lo hayan dejado libre mientras estaba en cuarta.

Este guachín rinde más cuando entra como suplente. Seguro que entra en los últimos 25. Bien, muñeco.

1 me gusta

Vamos gonzi, aprovecha tu velocidad y el cansancio que van a tener tus rivales para hacer la diferencia, te quiero con todo nene

oime PUTY SI TE TOCA ENTRAR HACELO COMO CON GUARANI EN EL MONUMENTAL O EL 2DO TIEMPO CON COLON. DALE EHH DALE, 1 TE PIDO!!

1 me gusta

De este pibe espero mucho, a veces peca de individualista pero demostró también que esa individualidad puede ser clave. Solo necesita pensar un poco más.

VAMOS NENE, VAMOS!!!

1 me gusta

Dale Pity, como contra Colon te quiero, explosivo, gambeteando, asistiendo, te lo pido por favor, es HOY !!

Suele pasar, al Barcelone le pasó muchas veces, Piqué, Cesc…

Lo voy a odiar hasta que el miercoles que viene tenga un partido minimo de 8 puntos.

1 me gusta

El PUTY Martínez.

Se tiró las 5 veces? Porque si fue así era amarilla. No entiendo nada, árbitro de mierda!

Se borro los 45 minutos que jugo, y lo que hizo lo hizo todo mal.

Tristísimo en una que se lleva la pelota y busca alguien a quien dársela, y todos estaban escondidos.

Parece que tiene SIDA el Pity, agarra la pelota y se le alejan todos, pobre…

1 me gusta

Bien… Que se podía hacer en ese ST…

En Buenos Aires va de arranque, éxitos pendejo.

Ya vino el pelotudo de aramixs a poner muchas mayúsculas para decir unas cuantas boludeces de lo boludo que es?

No le cobraron 1, en el monumental eso no puede pasar.

3 Me gusta

Lo banco. Se dejó caer en varias al pedo pero nunca tenía pase, River se quedó sin nafta en el ST. Bertolo sufrió lo mismo, llevaba la pelota en velocidad y no podía tocar.

La verdad que no entiendo como le falta tanta sangre, es muy pecho.

1 me gusta

Está bien el Pity, ahora a descansar. Tiene que jugar al 100%.